La batallita de ayer (una robaperros)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

La batallita de ayer (una robaperros)

Mensaje por InvitadaL »

Estaba ayer en un parquecillo con Drako y una amiga con sus niñas, en los columpios. Y habia una vecina con su nieto. Total que como estaba Drako nos pusimos a hablar de perros. La señora esta hablaba de perros que habia tenido (ha recojido a varios de la calle, eso me consta).
En esto que mi amiga, comentó que tiene un chihuahua. Y empieza la mujer... AAAAYYYY!!!!! Me encantaaaan!!!!!! Son mi raza favorita, tal y cual, y como es el tuyo, por aqui y por alla.
Total, que suelta: Yo tuve uno, que me lo mangué en la playa. Al decir me lo mangué, a mi amiga y a mi nos vino a la cabeza que era un fallo de la expresión, que lo habria adoptado, o se lo habria encontrado......
Pero no, siguio contando la historia.
Resulta que estuvo de vacaciones en un hostal, y tenian un chihuahua muy mono, y cuando se volvieron para zaragoza, pillo y se metio al perro en el coche. Y lo contaba asi, tan pancha. Y que encima, se lo dio a su madre, y cojio su madre y como le parecia muy pequeñajo, se lo vendio a un hombre por 500 pesetas. :shock:
Mira. Yo no sabia donde meterme. Nuestras caras, un cromo. Nos quedamos tan flipadas que ni le contestamos. Silencio sepulcral. De repente se puso a llover, y nos metimos para mi casa. Ahi empezamos: pero has oido lo mismo que yo??? Y claro, la pusimos a parir.
Pero con dos cojones, tu. Y encima lo conto con tanto descaro que no tuvimos narices ni de dejarle un recao, a la sinvergüenza esa.......
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver si la señora no ve a estar bien, tú. :shock:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: Estas segura , de q escuchaste bien Let? :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Segurisima. Que no solo la oí yo. Y que no me sorprende, ya tenia fama de habersela visto por los huertos de la gente cojiendo coles y pimientos, pero claro, piensas que son leyendas urbanas. :silba:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Pues entonces , fue cierto lo q dijo .
Vaya jeta tiene la señora , joer :flipo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego mi amiga ya me ha dicho que su chihuahua no pisa mi barrio. :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

:flipo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo mejor fue que esto lo soltó despues de llevar una conversacion del rollo: esque yo por mi perro ma-to! :lol:

Porque antes de soltar eso, mi amiga le estuvo contando que su chi era un perro con muy buen pedigree, que tuvo ella la camada y que a la madre la atropellaron y lo paso fatal, y que el veterinario cuando lo llevo a vacunar le ofrecio 250 mil pelas, y que no lo quiso vender porque le tenia mucho cariño, tal y cual. Y coje la pava y suelta eso tan fresca. Vamos, que ya digo que no nos lo podiamos ni creer que nos lo estuviese contando tan agusto....
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Let , andar con cuidadin con esa jente asi ,.
Q yo he tenido muchos problemas con el Kodo :wink: .
Y de esas hay muchas :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:

sin comentarios


edito para decir que al menos no le da por robar niños (pero no es ningun consuelo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder