En esto que mi amiga, comentó que tiene un chihuahua. Y empieza la mujer... AAAAYYYY!!!!! Me encantaaaan!!!!!! Son mi raza favorita, tal y cual, y como es el tuyo, por aqui y por alla.
Total, que suelta: Yo tuve uno, que me lo mangué en la playa. Al decir me lo mangué, a mi amiga y a mi nos vino a la cabeza que era un fallo de la expresión, que lo habria adoptado, o se lo habria encontrado......
Pero no, siguio contando la historia.
Resulta que estuvo de vacaciones en un hostal, y tenian un chihuahua muy mono, y cuando se volvieron para zaragoza, pillo y se metio al perro en el coche. Y lo contaba asi, tan pancha. Y que encima, se lo dio a su madre, y cojio su madre y como le parecia muy pequeñajo, se lo vendio a un hombre por 500 pesetas.

Mira. Yo no sabia donde meterme. Nuestras caras, un cromo. Nos quedamos tan flipadas que ni le contestamos. Silencio sepulcral. De repente se puso a llover, y nos metimos para mi casa. Ahi empezamos: pero has oido lo mismo que yo??? Y claro, la pusimos a parir.
Pero con dos cojones, tu. Y encima lo conto con tanto descaro que no tuvimos narices ni de dejarle un recao, a la sinvergüenza esa.......