esta mañana he empezado la rehabilitacion.
Al llegar, lo tipico, quitate los pantalones a ver que tal vas.
- Dobla.
-Solo puedo hasta aqui (como 4 centimetros)
-Solo?? pero si deberias doblar del todo! Apoyas??
-no, el cirujano me dijo que empezara a intentar mover y a doblar pero que no apoyara.
- (cara de "pero qué me estas contando") voy a llamar a tu cirujano.
En resumen, a llamado a mi cirujano, no a podido contactar con él, pero me a soltado un charlote la tia "simpatica" de la ostia, para que os hubiqueis, voy con muletas y con la pierna recta en todo momento, no tengo musculatura y los tendones los tengo como cuerdas de guitarra, mi cirujano me mando unos ejercicios que he ido haciendo, de hecho para mi es un logro ver todo lo que puedo doblar cuando antes tenia la pierna muerta, literalmente, yo que iba tan contenta con "todo" lo que doblo y resulta que deberia estar ya andando.....
en que quedamos??
si mi cirujano me dice que ejercite poco a poco y que no apoye y en rehabilitacion me sueltan la muerga diciendome que casi deberia estar corriendo....
Me a dicho que me lo pone de urgencia, para que no seme tense aun mas la pierna y que no me tengan que destensar en quirofano

Tengo un bajonazo de la ostia, me sineto mazo inutil y encima resulta que ya podria estar como minimo andando, intento doblar pero no puedo y el lunes empiezo, me a mandado calmantes para antes de la cita porque dice que me tengo que poner las pilas pero bien, asi que voy a flipar pero bien, tengo autentico PANICO a que llegue el lunes.....
Si llego a saber esto no me opero.