bajonazo tremendo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

bajonazo tremendo

Mensaje por kenaitos »

Estoy con un bajonazo de la ostia...

esta mañana he empezado la rehabilitacion.


Al llegar, lo tipico, quitate los pantalones a ver que tal vas.

- Dobla.
-Solo puedo hasta aqui (como 4 centimetros)

-Solo?? pero si deberias doblar del todo! Apoyas??

-no, el cirujano me dijo que empezara a intentar mover y a doblar pero que no apoyara.

- (cara de "pero qué me estas contando") voy a llamar a tu cirujano.


En resumen, a llamado a mi cirujano, no a podido contactar con él, pero me a soltado un charlote la tia "simpatica" de la ostia, para que os hubiqueis, voy con muletas y con la pierna recta en todo momento, no tengo musculatura y los tendones los tengo como cuerdas de guitarra, mi cirujano me mando unos ejercicios que he ido haciendo, de hecho para mi es un logro ver todo lo que puedo doblar cuando antes tenia la pierna muerta, literalmente, yo que iba tan contenta con "todo" lo que doblo y resulta que deberia estar ya andando.....

en que quedamos??

si mi cirujano me dice que ejercite poco a poco y que no apoye y en rehabilitacion me sueltan la muerga diciendome que casi deberia estar corriendo....

Me a dicho que me lo pone de urgencia, para que no seme tense aun mas la pierna y que no me tengan que destensar en quirofano :llanto: porque tengo la pierna muy dura (me la a intentado doblar y mis gritos se oian por todo el pasillo :llanto: )

Tengo un bajonazo de la ostia, me sineto mazo inutil y encima resulta que ya podria estar como minimo andando, intento doblar pero no puedo y el lunes empiezo, me a mandado calmantes para antes de la cita porque dice que me tengo que poner las pilas pero bien, asi que voy a flipar pero bien, tengo autentico PANICO a que llegue el lunes.....


Si llego a saber esto no me opero.
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

se que es duro pero no te sientas una inutil,tu has seguido las recomendaciones que te han dado sin más.A lo mejor el inutil es el cirujano o a lo mejor son 2 profesionales que tienen formas distintas de ver las cosas (que sucede muy a menudo) lo peor? que la mal parada eres tu,no ellos.

En fin...ahora lo menos que tienes que hacer es desanimarte porque tienes mucho trabajo por delante y hay que estar bien fuerte!

Un besazo y espero que todo vaya estupendamente
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que me da miedo que te cagas......


si antes tenia los tendones tensos por la operacion, ahora los tengo como hormigón, es brutal la sensacion, parece que si intento doblar mas van a hacer ¡ZAS! como si fuesen cuerdas de guitarra, ahora no paro de andar de aqui para alla e intento doblar porque ya me lo ha dicho la doctora (o lo que sea) que me tengo que poner las pilas y volver a ablandar los tendones, o lo que es lo mismo, tirar y tirar hasta que rabie de dolor......



a lo mejor ser coja no es tan malo.......... :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

no te desanimes Alba, necesitas tener la cabeza fría para empezar la rehabilitación, supongo que será difícil, pero frústrate sólo un momento, durante la sesión y después a seguir.

¿qué deberías estar andando? pues no lo estás en este momento, pero lo estarás dentro de poco, así que no le tengas miedo al lunes, te harán esforzarte mucho, pues mejor, pero no te angusties todo el fin de semana.

:kiss: :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Animo preciosa! Será duro, pero tu puedes. Esas cosas son lentas, digan lo que digan los de rehabilitacion: yo me tiré dos meses por un simple porrazo, se me quedó rigida la rodilla y arrastraba la pierna...creia que me iba a quedar asi, poero mi fisio me la movilizó poco a poco. Si te hacen demasiado daño, exige que vayan más lento. Al fin y al cabo, lo has pagado con tus impuestos, y mereces que te traten bien. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gritaba y me decia que me no era para tanto la hija de CENSURADO....... :garrote: :garrote:



lo que me a acojonado tambien a sido lo de volver a operarme para destensarme....vaya tela....lo mismo me queria meter miedo????


:martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vaya!! que mala pata que te toque una tan "simpatica"...... piensa que ya sea poco a poco la moveras.

animo y suerte
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

animo!!

esto te ha pasado pero no es culpa tuya en absoluto.

en primer lugar el médico debería poneser deacuerdo con los de recuperación para saber qué ejercicios mandar.
en segundo luugar, despues de toda operación, rotura, inmovilización.. los tendones, musculos y articulaciones pierden "tono" se debilitan.

si tu sigues las recomendaciones de tu médico, se´ra que no han sido las adecuadas.
además lo más lógico es que tras la intervención te hubiesen pasado a rehabilitacion (tras opereción, rotura, inmovilizacion) primero para que valoren, y segundo para que te aconsejen los ejercicios adecuados, sin forzar (que tu no tienes ni idea de qué puedes o qué no puedes hacer)

y entonces, calcular ya la fecha para empezar la rehabilitación.

porque por regla general, primero (por ejemplo( te rompes una pierna, te escayolan de urgencias y te dicen que pidas cita para el traumatologo que con suerte será para dos o tres semanas despues.
malllll!!
la cita para ese traumatologo, es de urgencia por una rotura y tiene que ver esa rotura a los dos o tres dias (porque ha podido bajar la inflamacion y la escayola no servir de nada, o al contrario, que se ha inflamado despues de escayolar y te corta el riego sanguineo)

si hemos tenido suerte, la escayola permanece 20- 40 dias, el musculo se atrofia vuelves al traumatologo te quita la escayola y te manda rehabilitacion.... te dan la cita para el mes que viene .... te ven te valoran y te dan cita para empezar al cabo de un mes o dos...
total que una rotura, que en un mes o mes y medio deberia esta recuperada, tarda mas de tres meses y quiza no quede bien del todo.

asi que no te anden con milongas mañaneras!!
si tienes asi la pierna no es culpa tuya, si no negligencia de ellos.
por no informarte bien, por no coordinar mejor entre medicos, por tener que esperar las recuperaciones.... en fin!!
que la menos culpable eres tu,.. que mas quisieras que estar corriendo la marathon ya!!!!!!!

y ahora respira, tranqulizate y lo que tienes que hacer (ya se que duele la hostiiii) es cuando empieces la recuperacion, hacer en casa todos los ejercicios que puedas y con mucho ánimo.


con animos y perseverancia esto llegará a ser una anecdota mas.

:kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, vayamos por partes. Primero: de inútil NADA. Tú has estado siguiendo las indicaciones de tu cirujano. Nadie te ha dicho que eso no era lo correcto, luego lo lógico es que hayas seguido sus instrucciones.

Segundo: a la tía "simpática" dile que menos gritos, Milagritos, que tú has hecho lo que te han mandado y que si no era lo adecuado no es culpa tuya. Así que, las regañinas, que se las guarde para sus niños, si los tiene, que tú ya eres mayorcita para que te estén regañando como a una niña chica.

Tercero: fuera pánicos, que sólo sirven para agarrotar los músculos. Tú vete allí tranquila a hacer lo que se pueda. Si doblas 4 cm, pues con 4 cm se empieza. Si tardas tres sesiones en vez de una en llegar a un punto concreto, pues tardas tres sesiones y ya está. Y los agobios, a tomar por saco, que bastante jodida es ya la vida :wink:

Ya verás como todo va de perlas :kiss:

Edito: ya veo que, mientras te escribía, Taliesim te ha dicho más o menos lo mismo que yo, pero más educadamente (para variar :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

tranquilita hasta que hableis con el cirujano, que quiza quien esté equivocada sea la rehabilitadora. A mi me parece muy pronto como para que salgas corriendo como dice esta tipa.
:kiss:
Responder