Nuevo sistema de adopciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Nuevo sistema de adopciones

Mensaje por bambi5 »

Quisiera poner mi opinion sobre el nuevo sistema de de los anuncios de las adopciones. Creo que con el nuevo sistema se van a ver perjudicados todos menos los cachorros. Es muy normal que la gente se interesa primero por un cachorro y no se fijan en otros. Con el antiguo metodo, por lo menos ojeando la gente pudieran ver todo junto. No se, ademas veo que hay perros jovenes que estan en el apartado de adultos como Soyer que acaba de cumplir 1 año ahora. Puede ser que como soy de costumbres fijos tampoco me gustan los cambios. :wink: No se espero que esto sea para mejor por el bien de todos los peludos. Un saludo.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bambi, respecto a que hayas visto un perro de 1 año en perros adultos, probablemente hayamos tenido un error al trasladar al perro, o no quedaba clara la edad, o cualquier otra cosa, de hecho todavia no terminamos de trasladar todos los perros que están vigentes, por eso os pedimos ayuda a los que soleis colgar los anuncios para que en el titulo quede claro por lo menos raza o cruce de raza y edad.
En cuanto a si perjudica o no, ya veremos como funciona, pero queriamos que estuviera un poco mas organizado, no te puedo asegurar que resulten mas perjudicados unos que otros debido a la edad, debemos de darle un tiempo a la nueva organización para ver si tiene exito o no.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

soyer está en jóvenes ya.
Respecto a la organización lo hicimos pensando que quizás así la gente que buscaba un perro concreto lo encontrase cuanto antes. He recibido "quejas" de gente que le daba el link y buscaban cachorros o adultos que se volvían locos buscando... y al final lo buscaban en otros sitios. Así esperamos al menos facilitar las cosas. Esperamos que funcione.
Por lo menos parece más claro y organizado ahora que antes ¿¿no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y de perjudicar a unos y a otros, si alguien quiere un cachorro, va a adoptar a un cachorro por mucho que se esconda y se le metan los demas con palanca.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Let83 escribió:Y de perjudicar a unos y a otros, si alguien quiere un cachorro, va a adoptar a un cachorro por mucho que se esconda y se le metan los demas con palanca.
+1
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

cris_90 escribió:
Let83 escribió:Y de perjudicar a unos y a otros, si alguien quiere un cachorro, va a adoptar a un cachorro por mucho que se esconda y se le metan los demas con palanca.
+1
+2
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

+1
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
cris_90 escribió:
+1
+2
+3

Otra cosa ue ayudaria bastante seria poner la raza y la edad del perro para que la busqueda sea mas rapida, titulos de l tipo: NECEISTAN AYUDA!!! no "ayuda" a la hora de adoptar un perro, es solo una sugerencia :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió: Otra cosa ue ayudaria bastante seria poner la raza y la edad del perro para que la busqueda sea mas rapida, titulos de l tipo: NECEISTAN AYUDA!!! no "ayuda" a la hora de adoptar un perro, es solo una sugerencia :wink:
todoperro escribió:Para poner un buen anuncio (y aumentar las posibilidades de adopción):

2º En el título indica al menos la raza y el sexo

Ejemplo: Nora, perrita mestiza de 2 años.
:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ya Gigi, si sé que lo pone en las normas, pero no se cumple, por eso lo puntualizaba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder