Nuevo sistema de adopciones
Nuevo sistema de adopciones
Quisiera poner mi opinion sobre el nuevo sistema de de los anuncios de las adopciones. Creo que con el nuevo sistema se van a ver perjudicados todos menos los cachorros. Es muy normal que la gente se interesa primero por un cachorro y no se fijan en otros. Con el antiguo metodo, por lo menos ojeando la gente pudieran ver todo junto. No se, ademas veo que hay perros jovenes que estan en el apartado de adultos como Soyer que acaba de cumplir 1 año ahora. Puede ser que como soy de costumbres fijos tampoco me gustan los cambios. No se espero que esto sea para mejor por el bien de todos los peludos. Un saludo.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Bambi, respecto a que hayas visto un perro de 1 año en perros adultos, probablemente hayamos tenido un error al trasladar al perro, o no quedaba clara la edad, o cualquier otra cosa, de hecho todavia no terminamos de trasladar todos los perros que están vigentes, por eso os pedimos ayuda a los que soleis colgar los anuncios para que en el titulo quede claro por lo menos raza o cruce de raza y edad.
En cuanto a si perjudica o no, ya veremos como funciona, pero queriamos que estuviera un poco mas organizado, no te puedo asegurar que resulten mas perjudicados unos que otros debido a la edad, debemos de darle un tiempo a la nueva organización para ver si tiene exito o no.
En cuanto a si perjudica o no, ya veremos como funciona, pero queriamos que estuviera un poco mas organizado, no te puedo asegurar que resulten mas perjudicados unos que otros debido a la edad, debemos de darle un tiempo a la nueva organización para ver si tiene exito o no.
- aireesther
- Dios del foro
soyer está en jóvenes ya.
Respecto a la organización lo hicimos pensando que quizás así la gente que buscaba un perro concreto lo encontrase cuanto antes. He recibido "quejas" de gente que le daba el link y buscaban cachorros o adultos que se volvían locos buscando... y al final lo buscaban en otros sitios. Así esperamos al menos facilitar las cosas. Esperamos que funcione.
Por lo menos parece más claro y organizado ahora que antes ¿¿no??
Respecto a la organización lo hicimos pensando que quizás así la gente que buscaba un perro concreto lo encontrase cuanto antes. He recibido "quejas" de gente que le daba el link y buscaban cachorros o adultos que se volvían locos buscando... y al final lo buscaban en otros sitios. Así esperamos al menos facilitar las cosas. Esperamos que funcione.
Por lo menos parece más claro y organizado ahora que antes ¿¿no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+1Let83 escribió:Y de perjudicar a unos y a otros, si alguien quiere un cachorro, va a adoptar a un cachorro por mucho que se esconda y se le metan los demas con palanca.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
+2cris_90 escribió:+1Let83 escribió:Y de perjudicar a unos y a otros, si alguien quiere un cachorro, va a adoptar a un cachorro por mucho que se esconda y se le metan los demas con palanca.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+3Gigi escribió:+2cris_90 escribió:+1Let83 escribió:Y de perjudicar a unos y a otros, si alguien quiere un cachorro, va a adoptar a un cachorro por mucho que se esconda y se le metan los demas con palanca.
Otra cosa ue ayudaria bastante seria poner la raza y la edad del perro para que la busqueda sea mas rapida, titulos de l tipo: NECEISTAN AYUDA!!! no "ayuda" a la hora de adoptar un perro, es solo una sugerencia
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió: Otra cosa ue ayudaria bastante seria poner la raza y la edad del perro para que la busqueda sea mas rapida, titulos de l tipo: NECEISTAN AYUDA!!! no "ayuda" a la hora de adoptar un perro, es solo una sugerencia
todoperro escribió:Para poner un buen anuncio (y aumentar las posibilidades de adopción):
2º En el título indica al menos la raza y el sexo
Ejemplo: Nora, perrita mestiza de 2 años.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción