gracias
PD:estoy hecho un lio

larta escribió:-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene idea de hacerlo me result aun tanto complicado
-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros
-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos
-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno
-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno
-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.