desesperado por un libro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

desesperado por un libro

Mensaje por nacho.malaga »

No os robare mucho tiempo y es que solo quiero que pongais libros sobre adiestramiento de perros y perros en general que hayais comprado y os gusten para recomendarlo

gracias

PD:estoy hecho un lio :?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ahi va mi lista no te quejes!!
no solo de adiestramiento tambien etologia

-guau! ed ateles
-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor
-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell
-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia
-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau
-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor
-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger
-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar
-manual del comportamiento canino

y alguno mas que tengo prestados

sobre los de los perros a qu te refiers a razas?? o simplemente a libro de perros en general?
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tb estoy mirando algún librito que me permita conocer más a mi Duna y poder hacerla más feliz.

Podríais poner algún comentario de los libros? de que tratan? que te ha gustado mas o menos?... nose. Algo que nos pueda servir de guía.

Yo tengo uno que me parece estar bien, aún no he leido mucho (es verme con el libro y Duna se lanza a morderlo) y no tengo los datos aquí. Por la tarde os los pongo.

Sobre el adiestramiento he leído el manual que aparece en deperros.org. Está muy bien y explica bastantes cosas sobre el entrenamiento con clicker. y además hay unos videos de ejemplo. Es lo mejor que he encontrado por interne.

Gracias
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

larta escribió:-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene idea de hacerlo me result aun tanto complicado
-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros
-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos
-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno
-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno
-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Muxas gracias por la aclaración :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

CÓMO VENCER LOS MALOS HÁBITOS DE SU PERRO. Autora Tennant, C. ediciones Omega.

Habla sobre como evitar esas conductas no desadas de nuestros perros. Tiene un enfoque totalmente practico y me parece que esta bien.
Tu perro se hace pis donde quiere. Porqué y como evitarlo. (por ejemplo)
Además da diversas alternativas para conseguir los resultados deseados.

No dice como enseñarle a tu perro a que haga algo, sino como enseñarle a que NO haga algo.

Si funciona me será de gran utilidad :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por quenny »

:) El que yo compré y me gustó mucho es "Manual de educación canina"- Guía de los buenos modales. Edicones Köneman y está escrito por 5 colaboradores , tiene muchas imagenes y ademas habla de diferentes razas, explica algunos comportamientos de ellos, en fin, me parece entretenido y practico. :wink:
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por quenny »

:wink: Larta, sería posible que me informes las editoriales de tus libros, para poder buscarlos aquí, ya que por la editorial y el nombre es mas fácil encontrarlos. Gracias :D
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
manglas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:09 pm

Mensaje por manglas »

Hi.
Saber escuchar al perro--------Jan Fennel
SALU2
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

quenny lo puse ed= editorial, hay muchas casas españolas quiza en tu pais lo edite otra casa, busca o pregunta en alguna libreria grande sino los tienen normamente los puedes pedir.

creo que el unico que no he puesto es el de manual de comportamiento canino que es de ed ateles (creo recordar)
Responder