ACBA vs LUPOSAN
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ACBA vs LUPOSAN
Con cual os quedariais??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mí me gustan los dos. Luposán es un pienso fantástico, pero (como con todoslos piensos) hay perros a los que no les va bien. Yo ahora he tenido que cambiar a Acana, porque el delicado de Chico desarrolló una intolerancia al Luposán.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ojalá la utilizara Los mios sólo comen ACBA dependiendo si vamos al pueblo a por "provisiones" o no... Y aún así, es sólo puntual... Es que viviendo en ciudad y con el poco tiempo del que uno dispone, en mi caso es absolutamente inviable.kenaitos escribió:SOS, tu la utilizas???
la verdad es que es la que mas me convence con creces, pero todavia tengo alguna duda......
Y sí que conozco gente (incluso algún que otro criador extranjero) que la sigue y cada día que pasa está más contenta...
De piensos, mirando bien la lista de ingredientes de Luposan, prefiero gastar el dinero en un super-premiun tipo Acana, Orijen o similares...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja, eso es loq ue llevo yo para hacer mucho tiempo cuando le doy los huesos a Kenai, el antes y el despues
es evidente, cada vez estoy mas convencida.....tendria que hacerme listas, dietas, mirar precios, hechar calculos.......
es evidente, cada vez estoy mas convencida.....tendria que hacerme listas, dietas, mirar precios, hechar calculos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo el próximo pienso va ser Luposan , el que ponen como producto estrella .
El Acana puppy junior no le acaba de funcionar , y este luposan es para todas las edades .
En alguna ocasión me encontrado en un cachorro que tenia cacas plastas y ha comido comida de adulto , al tener las bolas mas grandes y no engullirlo si no pararse un poco mas a masticar y a dejado de tener plastas .
Alomejor el acana es tan extremadamente natural que tiene exceso de algo que hace que las cacas no sean duras en mi perro .
En mi caso es que creo que le funcionaria muy bien es el royal canin pastor alemán júnior 30 , pero este se me pasa del presupuesto 12k , 72 euros .
Aun que el royal canin el que siempre me funciono con otros perros es el de venta en veterinarios y este rasca el bolsillo .
El Acana puppy junior no le acaba de funcionar , y este luposan es para todas las edades .
En alguna ocasión me encontrado en un cachorro que tenia cacas plastas y ha comido comida de adulto , al tener las bolas mas grandes y no engullirlo si no pararse un poco mas a masticar y a dejado de tener plastas .
Alomejor el acana es tan extremadamente natural que tiene exceso de algo que hace que las cacas no sean duras en mi perro .
En mi caso es que creo que le funcionaria muy bien es el royal canin pastor alemán júnior 30 , pero este se me pasa del presupuesto 12k , 72 euros .
Aun que el royal canin el que siempre me funciono con otros perros es el de venta en veterinarios y este rasca el bolsillo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre