ACBA vs LUPOSAN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

ACBA vs LUPOSAN

Mensaje por kenaitos »

Con cual os quedariais??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí me gustan los dos. Luposán es un pienso fantástico, pero (como con todoslos piensos) hay perros a los que no les va bien. Yo ahora he tenido que cambiar a Acana, porque el delicado de Chico desarrolló una intolerancia al Luposán.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Para ser sincero, Luposan nunca me ha terminado de gustar :?

Me quedo con ACBA :mrgreen:
Imagen
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

100% Luposan!
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS, tu la utilizas???

la verdad es que es la que mas me convence con creces, pero todavia tengo alguna duda......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

kenaitos escribió:SOS, tu la utilizas???

la verdad es que es la que mas me convence con creces, pero todavia tengo alguna duda......
Ojalá la utilizara :llanto: Los mios sólo comen ACBA dependiendo si vamos al pueblo a por "provisiones" o no... Y aún así, es sólo puntual... :? Es que viviendo en ciudad y con el poco tiempo del que uno dispone, en mi caso es absolutamente inviable.

Y sí que conozco gente (incluso algún que otro criador extranjero) que la sigue y cada día que pasa está más contenta...

De piensos, mirando bien la lista de ingredientes de Luposan, prefiero gastar el dinero en un super-premiun tipo Acana, Orijen o similares...
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Añado fotos de los dientes que una usuario de otro foro decidió publicar con el antes y después...

ANTES con pienso... 7 años de edad

Imagen

y CON alimentación ACBA... Ahora 8 años de edad

Imagen

No se, pero el resultado salta a la vista ¿no? :roll: :roll:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, eso es loq ue llevo yo para hacer mucho tiempo cuando le doy los huesos a Kenai, el antes y el despues :lol: :lol:

es evidente, cada vez estoy mas convencida.....tendria que hacerme listas, dietas, mirar precios, hechar calculos.......
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ACBA, sin duda.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo el próximo pienso va ser Luposan , el que ponen como producto estrella .

El Acana puppy junior no le acaba de funcionar , y este luposan es para todas las edades .

En alguna ocasión me encontrado en un cachorro que tenia cacas plastas y ha comido comida de adulto , al tener las bolas mas grandes y no engullirlo si no pararse un poco mas a masticar y a dejado de tener plastas .

Alomejor el acana es tan extremadamente natural que tiene exceso de algo que hace que las cacas no sean duras en mi perro .

En mi caso es que creo que le funcionaria muy bien es el royal canin pastor alemán júnior 30 , pero este se me pasa del presupuesto 12k , 72 euros .

Aun que el royal canin el que siempre me funciono con otros perros es el de venta en veterinarios y este rasca el bolsillo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder