perro abandonado
-
- Principiante
perro abandonado
ola a todos solo escribo para deci lo siguiente el otro dia me encontre un perrito abandonado de tan solo 2 meses y claro esta lo recogi porque estaba lloviendo mucho y estaba llorando me dio mucha pena y lo tengo conmigo lo que no entiendo es que como la gente puede abandonar una cosita tan pequeño y tan bonito no lo entiendo solo se que ahora esta divino y no volvera a pasar frio y a todos lo que lean esto k por favor no abandonen a los animales que pasan hambre,frio y todo lo que nos pasa a nosotros.un saludo
ola a todos
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La verdad es que dudo mucho que la gente que te lea abandone algún animal, ya que los que estamos aquí adoramos, queremos y tratamos a los animales como uno mas de la familia, incluso algunos, me incluyo yo, daríamos la vida por nuestros pequeñajos. Me parece muy requetebíen lo que hicistes, pero........ no has hecho una cosa: Poner fotosssss.
Quiero ver a ese pequeñajoooo, y gracias por salvarle la vida, el no te defraudará nuncaaa.
Quiero ver a ese pequeñajoooo, y gracias por salvarle la vida, el no te defraudará nuncaaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro