perro abandonado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
duquelucia
Principiante
Principiante

perro abandonado

Mensaje por duquelucia »

ola a todos solo escribo para deci lo siguiente el otro dia me encontre un perrito abandonado de tan solo 2 meses y claro esta lo recogi porque estaba lloviendo mucho y estaba llorando me dio mucha pena y lo tengo conmigo lo que no entiendo es que como la gente puede abandonar una cosita tan pequeño y tan bonito no lo entiendo solo se que ahora esta divino y no volvera a pasar frio y a todos lo que lean esto k por favor no abandonen a los animales que pasan hambre,frio y todo lo que nos pasa a nosotros.un saludo
ola a todos
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:plas: :plas: :plas: La verdad es que dudo mucho que la gente que te lea abandone algún animal, ya que los que estamos aquí adoramos, queremos y tratamos a los animales como uno mas de la familia, incluso algunos, me incluyo yo, daríamos la vida por nuestros pequeñajos. Me parece muy requetebíen lo que hicistes, pero........ no has hecho una cosa: Poner fotosssss.
:) :)
Quiero ver a ese pequeñajoooo, y gracias por salvarle la vida, el no te defraudará nuncaaa. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

Felicidades por tu nuevo compañero, veras que te llenara la vida de felicidad y de pis y caca jejejeje, es broma, solo hasta que lo enseñes, (yo estoy en proceso).

Bueno bienvenid@ al foro y sube fotos que veamos a tu chiquitin.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:rezo: Gracias por recoger a ese pequeño.
Queremos fotos del nuevo miembro. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

bienvenidos, espero que nos pongais fotillos de vuestro perrete y gracias por haberlo recogido :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

majokukyta escribió:bienvenidos, espero que nos pongais fotillos de vuestro perrete y gracias por haberlo recogido :kiss: :kiss:

+1111111111111111111111111 :plas: :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder