Abre las puertas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Abre las puertas

Mensaje por Rodro »

El cabezón ya ha aprendido a abrir puertas, por lo que cuando se aburre o se despierta, coge y se cuela donde estemos nosotros. El caso es que ellos tienen zonas "de acceso restringido", y ahora el colega va a poder acceder a ellas.

Estoy en la fase de apostarme sigiloso cual culebra tras la puerta que sé que va a abrir, para en cuanto lo intenta darle el "susto".

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Gracias de antemano.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Qué putada :lol: :lol: :lol: :lol:

Ummmm, ¿calentar el pomo de la puerta? :lol:

Ufff, sí que es una putada, sobretodo si aprende a abrir la puerta que da a la calle. A mí no se me ocurre nada, sólo regañar.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La de la calle siempre la tenemos con llave, porque una vez casi la abrió. :?
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Nada.. enseñarle de camino a abrir las ventanas, y así se convierte en el encargado de ventilar la casa xD :martillo:
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Bogart también las abre menos la de la calle ( menos mal ) porque quiere dormir con nosotros por la noche.....A mí no me importa pero desde hace 2 días tenemos a Hada una labradora y ya 4 es multitud! :mrgreen:

De hecho esta noche creo que los voy a dejar en el garage atados en sus colchones porque si no se pone a aporrerar la puesta ( tiene llave ) y arma una escandelera que vaya....Es cuestión de paciencia y dormir mal algunas noches! :D
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Echarle llave a las puertas??? :martillo: :martillo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues ya verás cuando aprenda a tocar el timbre, como aprendió a hacer Boris cuando lo dejábamos en el jardín :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues no se me ocurre nada, kyra tambien las abre, pero unicamente cuando se le dice que lo haga, o cuando le digo, busca a tu madre!! y mi hija esta en su habitacion con la puerta cerrada. (ademas aqui, no tenemos accesos restringidos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues aqui, veis..un collar electrico de coña...el perro toca alguna puerta y se activa el collar..cada vez que el perro toque una puerta el collar se activa...y de esta manera se extingue el comportamiento..

No sé si teneis caballos, pero si os fijais no se atreven a tocar ni a pasar algunos un cordon blanco que limita sus zonas...

yo lo tendria claro si quisiera extinguir este comportamiento un collar electrico..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

lamagga escribió:Echarle llave a las puertas??? :martillo: :martillo:
El perro de la familia de mi novio también lo hace, las abre todas (para dentro, para fuera, la de la calle...) y encima tiene tanta técnica que ya ni hace ruido. En su casa han tenido que poner pestillos en varias puertas, sobre todo las más "restringidas". Ahora ha descubierto los interruptores, así que... :roll:
Responder