Abre las puertas
Abre las puertas
El cabezón ya ha aprendido a abrir puertas, por lo que cuando se aburre o se despierta, coge y se cuela donde estemos nosotros. El caso es que ellos tienen zonas "de acceso restringido", y ahora el colega va a poder acceder a ellas.
Estoy en la fase de apostarme sigiloso cual culebra tras la puerta que sé que va a abrir, para en cuanto lo intenta darle el "susto".
¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Gracias de antemano.
Estoy en la fase de apostarme sigiloso cual culebra tras la puerta que sé que va a abrir, para en cuanto lo intenta darle el "susto".
¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Gracias de antemano.
Bogart también las abre menos la de la calle ( menos mal ) porque quiere dormir con nosotros por la noche.....A mí no me importa pero desde hace 2 días tenemos a Hada una labradora y ya 4 es multitud!
De hecho esta noche creo que los voy a dejar en el garage atados en sus colchones porque si no se pone a aporrerar la puesta ( tiene llave ) y arma una escandelera que vaya....Es cuestión de paciencia y dormir mal algunas noches!
De hecho esta noche creo que los voy a dejar en el garage atados en sus colchones porque si no se pone a aporrerar la puesta ( tiene llave ) y arma una escandelera que vaya....Es cuestión de paciencia y dormir mal algunas noches!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues no se me ocurre nada, kyra tambien las abre, pero unicamente cuando se le dice que lo haga, o cuando le digo, busca a tu madre!! y mi hija esta en su habitacion con la puerta cerrada. (ademas aqui, no tenemos accesos restringidos)
pues no se me ocurre nada, kyra tambien las abre, pero unicamente cuando se le dice que lo haga, o cuando le digo, busca a tu madre!! y mi hija esta en su habitacion con la puerta cerrada. (ademas aqui, no tenemos accesos restringidos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pues aqui, veis..un collar electrico de coña...el perro toca alguna puerta y se activa el collar..cada vez que el perro toque una puerta el collar se activa...y de esta manera se extingue el comportamiento..
No sé si teneis caballos, pero si os fijais no se atreven a tocar ni a pasar algunos un cordon blanco que limita sus zonas...
yo lo tendria claro si quisiera extinguir este comportamiento un collar electrico..
No sé si teneis caballos, pero si os fijais no se atreven a tocar ni a pasar algunos un cordon blanco que limita sus zonas...
yo lo tendria claro si quisiera extinguir este comportamiento un collar electrico..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
El perro de la familia de mi novio también lo hace, las abre todas (para dentro, para fuera, la de la calle...) y encima tiene tanta técnica que ya ni hace ruido. En su casa han tenido que poner pestillos en varias puertas, sobre todo las más "restringidas". Ahora ha descubierto los interruptores, así que...lamagga escribió:Echarle llave a las puertas???