PARA LLORAR DE RISA...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

PARA LLORAR DE RISA...

Mensaje por YEY »

PARA LLORAR DE LA RISA.. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

tengo una vecina, anti canina....no puede ver a los perros...por no ir, no va ni a las hamburgueserias...solo por el hecho que se sirven perritos...calientes claro...

pues esta mujer...tiene contorneado el linde de su casa, con polvos de azufre, se queja mucho de los perros y habla muchisimo con el municipal..que como es tonto..pues, una habla y el otro se entretiene...

me parece mal que los perros meen en los portales....pero con un pipi-can esto se arreglaba, a parte no es el caso de mis perros...no se lo permito.

Son realmente desagradables con las personas que pasean los perros, debo de reconocer que conmigo no..pero con otras personas si..

pues ayer por la noche era para hacer una foto...estaban tres chicos miccionando en la pared de esta señora...

no apruebo el hecho pero era comico ver como estaba impecablemente contorneada de polvos amarillos y ver a esos tres jovenes orinando...

Es relativamente frecuente los fines de semana que esto pase, porque vivo en una zona de paso....a otra de botellon..al vivir a excasos metros del paseo marítimo...

espero que esta mujer no crea que esas "meadas" hayan sido hechas por Dogos..porque sino la tenemos si o si..

lo curioso es ver con la cara de satisfacción con la que echa estos polvos por la mañana...sí es que...todo entretiene..

el dia que me cansé, o un dia que duerma mal....tanto va a recibir esta buena mujer...como el policia que no sabe o no hace cumplir la directiva europea y prohibido por ley.

pero la situación fue comica....

:P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA cuando la veas preguntale si va a echar azufre desde más arriba para iritar penes juveniles xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

esta si lo sabe..capaz de poner una camara oculta... :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Poes yo nose qe decir........ yo veo bien que eche "algo" para que los perros no se meen en la esquina de su casa...vaya..mi esquina esta...puf...muchas vezes e salido la parque a espiar aber quien deja que mee el perro en la esquina y esque lo bueno es que el dueño al llegar a la esquina para para que el perro mee alli....dime tu si no son guarros los dueños..
O paran en los coches para que el perro levante la pata i se me en el bajo del coche,paran en las farolas para que las meen enteras y luego vas por la calle pisando pegagoso porque los dueños dejan que los perros meen.......


Lo que no veo bien esque ponga lo que ya se llama VENENO .
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

si no me equivoco, esta prohibido echar polvos de azufre, al menos en Madrid.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

EMIyMAX escribió:si no me equivoco, esta prohibido echar polvos de azufre, al menos en Madrid.
esta prohibido en Madrid no..en toda Europa...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Tendrias que haber tomado fotos con el movil, por si un dia la ves quejarse de los perros que mean en su casa.... :silba:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Al igual el motiva la idea, y se esconde pa mirarles mear xD :mrgreen:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

lamagga escribió:Tendrias que haber tomado fotos con el movil, por si un dia la ves quejarse de los perros que mean en su casa.... :silba:
nada más me faltaria esta...quiero pensar que al ver el arco..que solemos dejar los varones al orinar es significativo....y es prueba de cargo...

8)
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Minisiya escribió:Al igual el motiva la idea, y se esconde pa mirarles mear xD :mrgreen:
esta no me extrañaria..tiene una cara de sufir en silencio... :twisted:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder