tengo una vecina, anti canina....no puede ver a los perros...por no ir, no va ni a las hamburgueserias...solo por el hecho que se sirven perritos...calientes claro...
pues esta mujer...tiene contorneado el linde de su casa, con polvos de azufre, se queja mucho de los perros y habla muchisimo con el municipal..que como es tonto..pues, una habla y el otro se entretiene...
me parece mal que los perros meen en los portales....pero con un pipi-can esto se arreglaba, a parte no es el caso de mis perros...no se lo permito.
Son realmente desagradables con las personas que pasean los perros, debo de reconocer que conmigo no..pero con otras personas si..
pues ayer por la noche era para hacer una foto...estaban tres chicos miccionando en la pared de esta señora...
no apruebo el hecho pero era comico ver como estaba impecablemente contorneada de polvos amarillos y ver a esos tres jovenes orinando...
Es relativamente frecuente los fines de semana que esto pase, porque vivo en una zona de paso....a otra de botellon..al vivir a excasos metros del paseo marítimo...
espero que esta mujer no crea que esas "meadas" hayan sido hechas por Dogos..porque sino la tenemos si o si..
lo curioso es ver con la cara de satisfacción con la que echa estos polvos por la mañana...sí es que...todo entretiene..
el dia que me cansé, o un dia que duerma mal....tanto va a recibir esta buena mujer...como el policia que no sabe o no hace cumplir la directiva europea y prohibido por ley.
pero la situación fue comica....