Yo no sé si es debido a que ya llevaba tiempo sin tener bebés en casa o que pero ahora que tengo a Sugus y a los otros dos me doy cuenta de la diferencia abismal entre unos y otros.
Sugus (mes y medio) : Se mete en cualquier parte, se caga y mea en todos sitios, muerde, ladra y lloriquea. Si te despistas le pisas porque es super silencioso y super enano. Pero cariñoso y juguetón.
Peggy (año): Todavía cachorra pero un destroyer cuando se queda sola rompe cosas, sube cacas al sofá. cariñosa y obediente y quizás un pelín pesadita porque si no le haces caso se las apaña hasta que lo consigue.
Anuk (4 años y medio): Independiente pero cariñoso a la vez, un pelín territorial pero con paciencia. A mordido el sofá si, una vez y después de la reprimenda nada. Obediente.
Resultado? Que no pienso coger otro cachorro, como mínimo ha de tener 6 meses....esto de que sean tan tan bebés no me acaba de gustar! Prefiero poder jugar a lo bruto con ellos y que sean cariñosos pero no estén dependiendo de ti al 100%

Y vosotros?