Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El eyeliner del párpado superior lo tienes que hacer lo más pegado a la línea de las pestañas posible, luego con la máscara de pestañas se acaba de rellenar entre las pestañas.
La raya del párpado inferior la maquillas de la siguiente manera:
Coges un lápiz de ojos, trazas una línea fina en la línea de las pestañas, con un pincel sintético la difuminas hacia afuera y hacia el lagrimal, de manera que quede degradada, más oscuro en el exterior del ojo y más claro en el interior.
Para fijar la linea con un pincel muy fino, si es corte en diagonal mejor, puedes poner un poco de sombra de ojos negra si la raya la has hecho en negro.
Luego maquillas con el lápiz de ojos por dentro uniendo la raya superior con la inferior.
Y listo.
La raya de la línea de las pestañas del párpado inferior también se puede hacer con un lápiz de ojos o de labios del mismo color que la sombra de ojos (cogiendo el tono más oscuro), se difumina igual y se aplica la misma sombra que os hayáis puesto en el párpado superior (tono más oscuro).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Qué pena que me pilles tan lejos silvy... sino me dabas una clase práctica.
Yo siempre me he pintado la raya de toda la vida vamos, con el eyeliner encima de la pestaña superior y las sombras en dos colores difuminadas, pero me gusta mucho cómo queda el ojo pintado de esa manera, por eso preguntaba
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia escribió:El eyeliner del párpado superior lo tienes que hacer lo más pegado a la línea de las pestañas posible, luego con la máscara de pestañas se acaba de rellenar entre las pestañas.
La raya del párpado inferior la maquillas de la siguiente manera:
Coges un lápiz de ojos, trazas una línea fina en la línea de las pestañas, con un pincel sintético la difuminas hacia afuera y hacia el lagrimal, de manera que quede degradada, más oscuro en el exterior del ojo y más claro en el interior.
Para fijar la linea con un pincel muy fino, si es corte en diagonal mejor, puedes poner un poco de sombra de ojos negra si la raya la has hecho en negro.
Luego maquillas con el lápiz de ojos por dentro uniendo la raya superior con la inferior.
Y listo.
La raya de la línea de las pestañas del párpado inferior también se puede hacer con un lápiz de ojos o de labios del mismo color que la sombra de ojos (cogiendo el tono más oscuro), se difumina igual y se aplica la misma sombra que os hayáis puesto en el párpado superior (tono más oscuro).
Así me los pinto yo pero Sylvia para el resto de la explicación pon fotos, no?? (Es broma!!)