pregunta seria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

pregunta seria

Mensaje por piriwiki »

¿Cómo os pintáis los ojos para que os quede la raya así? es por dentro la de abajo, pero la de arriba también?

Rakel29, uso tu foto de ejemplo que me da una envidia horrible

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si.

por dentro arriba y abajo



(super seria la pregunta....................)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que a mi me los pinta la esteticien !!!! :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

ufff me doy unas lloreras cada vez que me acerco el lápiz, y mira que llevo tiempo pero nada, no me acostumbro. :?
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

es que rakel en esa foto seguro que uso fothoshop o algo de eso, no se puede ser tan guapa
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es que a mi la raya de abajo vale, pero la de arriba nunca me la he pintado así... siempre la pinto por encima de las pestañas... todo es probar
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no sé maquillarme.... asi que no te puedo ayudar!! pero seguro que las respuestas serias a tu pregunta seria me servirán muchisimo!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El eyeliner del párpado superior lo tienes que hacer lo más pegado a la línea de las pestañas posible, luego con la máscara de pestañas se acaba de rellenar entre las pestañas.

La raya del párpado inferior la maquillas de la siguiente manera:

Coges un lápiz de ojos, trazas una línea fina en la línea de las pestañas, con un pincel sintético la difuminas hacia afuera y hacia el lagrimal, de manera que quede degradada, más oscuro en el exterior del ojo y más claro en el interior.
Para fijar la linea con un pincel muy fino, si es corte en diagonal mejor, puedes poner un poco de sombra de ojos negra si la raya la has hecho en negro.
Luego maquillas con el lápiz de ojos por dentro uniendo la raya superior con la inferior.

Y listo.

La raya de la línea de las pestañas del párpado inferior también se puede hacer con un lápiz de ojos o de labios del mismo color que la sombra de ojos (cogiendo el tono más oscuro), se difumina igual y se aplica la misma sombra que os hayáis puesto en el párpado superior (tono más oscuro).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué pena que me pilles tan lejos silvy... sino me dabas una clase práctica. :wink:

Yo siempre me he pintado la raya de toda la vida vamos, con el eyeliner encima de la pestaña superior y las sombras en dos colores difuminadas, pero me gusta mucho cómo queda el ojo pintado de esa manera, por eso preguntaba
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:El eyeliner del párpado superior lo tienes que hacer lo más pegado a la línea de las pestañas posible, luego con la máscara de pestañas se acaba de rellenar entre las pestañas.

La raya del párpado inferior la maquillas de la siguiente manera:

Coges un lápiz de ojos, trazas una línea fina en la línea de las pestañas, con un pincel sintético la difuminas hacia afuera y hacia el lagrimal, de manera que quede degradada, más oscuro en el exterior del ojo y más claro en el interior.
Para fijar la linea con un pincel muy fino, si es corte en diagonal mejor, puedes poner un poco de sombra de ojos negra si la raya la has hecho en negro.
Luego maquillas con el lápiz de ojos por dentro uniendo la raya superior con la inferior.

Y listo.

La raya de la línea de las pestañas del párpado inferior también se puede hacer con un lápiz de ojos o de labios del mismo color que la sombra de ojos (cogiendo el tono más oscuro), se difumina igual y se aplica la misma sombra que os hayáis puesto en el párpado superior (tono más oscuro).
:plas: :plas:

Así me los pinto yo :lol: :mrgreen: pero Sylvia para el resto de la explicación pon fotos, no?? :P (Es broma!!)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder