L.O.E. vs L.O.C.E.!!
L.O.E. vs L.O.C.E.!!
Me gustaria saber que pensais de las 2, cual es para vosotros la legal, cual son validas para cada evento y tal...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
La "legalidad" en este tema me parece que está clara: todas son legales segun las leyes españolas
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2001.html
La diferencia es que el LOE o Libro de Origenes Español es el único reconocido por la FCI con sede en Belgica. Y por lo tanto solo los perros inscritos en este libro son los que pueden optar a los puntos CAC CACIB otorgados por la RSCE.
Personalmente yo NO cmpraría NUNCA un perro con pedigree LOCE, ASOCANES, etc... y similares, para mí está intimamente ligado al tráfico internacional de mascotas.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2001.html
La diferencia es que el LOE o Libro de Origenes Español es el único reconocido por la FCI con sede en Belgica. Y por lo tanto solo los perros inscritos en este libro son los que pueden optar a los puntos CAC CACIB otorgados por la RSCE.
Personalmente yo NO cmpraría NUNCA un perro con pedigree LOCE, ASOCANES, etc... y similares, para mí está intimamente ligado al tráfico internacional de mascotas.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Te entiendo Aledis, EDITADO POR MODERADOR. Harboy lo que se comenta a lo que hay muchas veces es muy diferente. No es lo mismo expresar una opinion personal sobre algo que calumniar a alguien. Seguro que lo entiendes
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Si pero hoy alguien dice de mi una cosa infundada y mañana alguien añade de su cosecha algo y ya no me quitan el san benito en la vida Por eso lo edité.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro