L.O.E. vs L.O.C.E.!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

L.O.E. vs L.O.C.E.!!

Mensaje por HardBoy »

Me gustaria saber que pensais de las 2, cual es para vosotros la legal, cual son validas para cada evento y tal...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

La "legalidad" en este tema me parece que está clara: todas son legales segun las leyes españolas
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2001.html

La diferencia es que el LOE o Libro de Origenes Español es el único reconocido por la FCI con sede en Belgica. Y por lo tanto solo los perros inscritos en este libro son los que pueden optar a los puntos CAC CACIB otorgados por la RSCE.

Personalmente yo NO cmpraría NUNCA un perro con pedigree LOCE, ASOCANES, etc... y similares, para mí está intimamente ligado al tráfico internacional de mascotas.

:masoca: :masoca:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Te entiendo Aledis, EDITADO POR MODERADOR. Harboy lo que se comenta a lo que hay muchas veces es muy diferente. No es lo mismo expresar una opinion personal sobre algo que calumniar a alguien. Seguro que lo entiendes
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

[quote="HardBoy"]Te entiendo Aledis, ............................................... (contenido editado por moderador)!![/quote]

O_o !! xDDD
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Woww lo siento solo comenté lo que me han dicho sobre el gente que lo conoce!! :fuma:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si pero hoy alguien dice de mi una cosa infundada y mañana alguien añade de su cosecha algo y ya no me quitan el san benito en la vida :wink: Por eso lo edité.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Ok xoxi, huy que diga xaxi!! :D
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:

Tardo menos
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

:martillo: :martillo: :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:? :?:
Responder