Piel alrededor de los dientes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Piel alrededor de los dientes

Mensaje por Itziar »

Bueno seguramente me esté preocupando por una tontería pero como tengo ni idea de perros, pues os lo pregunto, allá va.

Winnie tiene bastante piel alrededor de las muelas, por arriba y por abajo, algunas veces mientras está jugando con algún hueso, incluso con algún juguete le ha salido sangre y creo que es xq se muerde.

Alguna vez cuando le hemos dado algún hueso, ha estado mordiendo un rato y luego lo ha dejado, con lo glotón que es me ha extrañado un montón y no sé si es xq le duele,Esa piel la tienen todos los cachorros? es normal? se le pasará?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola,

yo no se del tema, pero seria bueno poner la edad del animal, puede que aun no le haya terminado de romper la carne si es un cachorro muy joven

yo lo comento como experiencia de padre, no como dueño de perro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Gracias Rafalín, tiene 4 meses, pero no me refiero a las encías sino a la piel esa negra que tienen alrededor de la boca, madre mía, qué bien me explico, os dejo una foto donde se ve bien lo que es.

Imagen

Imagen

Bueno tú tienes dos labradores, no? se han mordido alguna vez? seguramente sea una chorrada.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si te refieres a los labios,

algunos perros tienen "labios colgantes", pero no creo que lleguen a mordérselos.
en cuanto a la sangre que dices..... yo creo que puede ser más de las encias, a veces cuando se "emocionan" con un hueso, sobre todo si aún no tienen endurecida la mandibula, sangran un poco.

quiza alguien pueda decirte otra cosa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Ok, sabiendo que les pasa a más cachorros me quedo más tranquila, mal de muchos..., pero es que ver sangre ya da como mal rollo y encima el enano últimamente no se queja por nada...

Muchas gracias taliesim
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
de nada, quiza algun otro forer@, piensa de manera diferente, pero para mi, es muy normal que incluso siendo adultos a veces sangren un poco de las encias, y tambien que se emocionen jugando con otros perros y se golpeen el hocico con los dientes y se hagan algo de sangre.

si no sangra siempre (que podria ser una gingivitis, o algo asi) y sangra sólo un poquito, yo no me preocuparia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder