Bueno seguramente me esté preocupando por una tontería pero como tengo ni idea de perros, pues os lo pregunto, allá va.
Winnie tiene bastante piel alrededor de las muelas, por arriba y por abajo, algunas veces mientras está jugando con algún hueso, incluso con algún juguete le ha salido sangre y creo que es xq se muerde.
Alguna vez cuando le hemos dado algún hueso, ha estado mordiendo un rato y luego lo ha dejado, con lo glotón que es me ha extrañado un montón y no sé si es xq le duele,Esa piel la tienen todos los cachorros? es normal? se le pasará?
Piel alrededor de los dientes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si te refieres a los labios,
algunos perros tienen "labios colgantes", pero no creo que lleguen a mordérselos.
en cuanto a la sangre que dices..... yo creo que puede ser más de las encias, a veces cuando se "emocionan" con un hueso, sobre todo si aún no tienen endurecida la mandibula, sangran un poco.
quiza alguien pueda decirte otra cosa.
si te refieres a los labios,
algunos perros tienen "labios colgantes", pero no creo que lleguen a mordérselos.
en cuanto a la sangre que dices..... yo creo que puede ser más de las encias, a veces cuando se "emocionan" con un hueso, sobre todo si aún no tienen endurecida la mandibula, sangran un poco.
quiza alguien pueda decirte otra cosa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
de nada, quiza algun otro forer@, piensa de manera diferente, pero para mi, es muy normal que incluso siendo adultos a veces sangren un poco de las encias, y tambien que se emocionen jugando con otros perros y se golpeen el hocico con los dientes y se hagan algo de sangre.
si no sangra siempre (que podria ser una gingivitis, o algo asi) y sangra sólo un poquito, yo no me preocuparia.
de nada, quiza algun otro forer@, piensa de manera diferente, pero para mi, es muy normal que incluso siendo adultos a veces sangren un poco de las encias, y tambien que se emocionen jugando con otros perros y se golpeen el hocico con los dientes y se hagan algo de sangre.
si no sangra siempre (que podria ser una gingivitis, o algo asi) y sangra sólo un poquito, yo no me preocuparia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/