Regalo Cachorra de 4 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
IoXe
Principiante
Principiante

Regalo Cachorra de 4 meses

Mensaje por IoXe »

Hola, Kira es una cachorrita de tan solo 4 meses (los cumple el 5 de octubre) que recogi hace poco mas de un mes, la perra es un cruce entre pastor belga y pastor aleman aunque no parece que se vaya a hacer muy grande, ahora mismo no tengo fotos, pero es muy bonita, tiene chip y casi todas las vacunas, el motivo de que la de en adopcion es porque me viene de camino un bebe y no la puedo mantener, asi que si alguien de madrid esta interesado que me llame al 695 91 71 25 o se ponga en contacto conmigo en josepvf@hotmail.com,
un saludo!!!

Imagen

Esta es una foto de ella cuando la recogimos, no a crecido mucho desde entonces aunque ya se le han caido los dientes de leche y le estan creciendo los nuevos...
Última edición por IoXe el Sab Oct 03, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Jose P. Vidal
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

adjunta unas fotitos para verla.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pos fotos asi es mas facil que la adopten.
g][/center]
IoXe
Principiante
Principiante

Mensaje por IoXe »

mi problema para subir las fotos, reside en que no tengo cable para subirlas...pero en cuanto pueda lo hago, de todas maneras si alguien esta interesado que me llame y le mando las fotos por mensaje multimedia...
Jose P. Vidal
IoXe
Principiante
Principiante

Mensaje por IoXe »

Ya e subido una foto que tenia de ella...espero que a alguien le interes o la tendremos que llevar a la perrera o a una casa de acogida o algo...
Jose P. Vidal
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pobrecilla, espero encuentre 1 casa donde la quieran de verdad :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
IoXe
Principiante
Principiante

Mensaje por IoXe »

Si yo la quiero un huevo pero no puedo tenerla, me cambio de casa por nuestra nueva situacion, y no podemos quedarnosla, yo cuando la recogi de la calle lo hice con toda mi mejor intencion, pero eso me gustaria que a alguien le interesara, alguien que se pueda ocupar de ella de verdad...
Jose P. Vidal
Responder