Hola, Kira es una cachorrita de tan solo 4 meses (los cumple el 5 de octubre) que recogi hace poco mas de un mes, la perra es un cruce entre pastor belga y pastor aleman aunque no parece que se vaya a hacer muy grande, ahora mismo no tengo fotos, pero es muy bonita, tiene chip y casi todas las vacunas, el motivo de que la de en adopcion es porque me viene de camino un bebe y no la puedo mantener, asi que si alguien de madrid esta interesado que me llame al 695 91 71 25 o se ponga en contacto conmigo en josepvf@hotmail.com,
un saludo!!!
Esta es una foto de ella cuando la recogimos, no a crecido mucho desde entonces aunque ya se le han caido los dientes de leche y le estan creciendo los nuevos...
Última edición por IoXe el Sab Oct 03, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
mi problema para subir las fotos, reside en que no tengo cable para subirlas...pero en cuanto pueda lo hago, de todas maneras si alguien esta interesado que me llame y le mando las fotos por mensaje multimedia...
Si yo la quiero un huevo pero no puedo tenerla, me cambio de casa por nuestra nueva situacion, y no podemos quedarnosla, yo cuando la recogi de la calle lo hice con toda mi mejor intencion, pero eso me gustaria que a alguien le interesara, alguien que se pueda ocupar de ella de verdad...