Estrechando lazos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Estrechando lazos

Mensaje por anukas »

Buenas a todos/as, hoy he estado estrechando lazos con mi Otto, como cada día le he llevado a pasear, correr y jugar a la calle, pero esta vez no he ido al parque que suelo ir, donde hay muchos perros, he estado con él en una zona donde no había ningún perrillo, y he conseguido que me prestara más atención, lo he pasado muy bien ya que me hacía caso a todo, la llamada, el camina junto (más rápido, más lento)...no se, me estoy dando cuenta de lo importante que es, que el perro me vea como su "lider" me gustaría mucho que llegara a obedecerme en todo, sería genial, jejeje :mrgreen: voy a intentar de nuevo adiestrarle, me voy a poner en serio, a ver si esta vez lo consigo, ¿algún consejo para trabajar con él la obediencia?

Tened en cuenta que soy principiante en esto y que parto de cero, se que es muy bueno trabajar con premios, pero lo malo es que me coge sobrepeso, no le quiero atiborrar, ya que se pone muy gordito.

Gracias.
TE AMO OTTO
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Hola Anukas!!

No te voy a dar consejos sobre como adiestrarlo porque aqui hay gente que sabe mas del tema que yo. Lo unico que te digo es que no tiene porque ponerse gordo por los premios que le des, tampoco te vas a gastar el paquete de las chuches en 1 dia, son unos cuantos ejercicios con sus respectivos premios por dia solamente, y ademas si lo llevas a hacer mucho ejercicio ya sea por el monte, o la playa o donde sea no se te va a poner gordo, por lo menos eso es lo que hago yo con Eiko!! :D

Muchos saludos amiga!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Estrechando lazos

Mensaje por Luis_Malaga »