El caso es que Coco no lleva demasiado bien quedarse solo en casa. Desde pequeño lo dejamos solo encerrado en la cocina por las mañanas, y acostumbra a arañar la puerta como un loco y llorar. Ahora menos, pero aún así lo hace sobretodo cuando oye movimiento en el edificio. El caso es que la puerta está destrozada y no se qué hacer
Se os ocurre algo que pueda poner delante de la puerta para que no la arañe y que no lo pueda tirar?? O alguna forma de enseñarle que la puerta no se araña??
Probé a dejarlo suelto por el piso (es muy bueno y no destroza cosas nunca) pero entonces se pone a ladrar como un loco todo el tiempo que estamos fuera, además pegado a la puerta de entrada y se oye hasta en la calle
Araña la puerta
Lluna también es mi sombra, es una perra-velcro, siempre pegada a mi, pero la ansiedad por separación es un problema que debes tratar. Yo o hice y ahora está de maravilla.Lua81 escribió:Si, yo también creo que tiene ese problema...no me deja nunca, es mi sombra
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción