Araña la puerta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Araña la puerta

Mensaje por Lua81 »

El caso es que Coco no lleva demasiado bien quedarse solo en casa. Desde pequeño lo dejamos solo encerrado en la cocina por las mañanas, y acostumbra a arañar la puerta como un loco y llorar. Ahora menos, pero aún así lo hace sobretodo cuando oye movimiento en el edificio. El caso es que la puerta está destrozada y no se qué hacer :?
Se os ocurre algo que pueda poner delante de la puerta para que no la arañe y que no lo pueda tirar?? O alguna forma de enseñarle que la puerta no se araña??
Probé a dejarlo suelto por el piso (es muy bueno y no destroza cosas nunca) pero entonces se pone a ladrar como un loco todo el tiempo que estamos fuera, además pegado a la puerta de entrada y se oye hasta en la calle :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues por todo lo que dices a mi me suena mucho a ansiedad por separación.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si, yo también creo que tiene ese problema...no me deja nunca, es mi sombra :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lua81 escribió:Si, yo también creo que tiene ese problema...no me deja nunca, es mi sombra :?
Lluna también es mi sombra, es una perra-velcro, siempre pegada a mi, pero la ansiedad por separación es un problema que debes tratar. Yo o hice y ahora está de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder