Tengo un amigo que tiene dos rottweilers que van a ser papas, y me ha dicho que mire a ver si le coloco algun cachorrillo. Los perros tienen pedigree, pero ha sido un "accidente" asi que me ha dicho que los quiere regalar. (No creo que inscriba la camada en el LOE, asi que los cachorros irán sin pedigree).
Me lo ha comentado a mi porque sabe que conozco muchos "perreros", y ante todo, (y mas siendo una camada "no deseada" y de la que no quiere sacar nada) lo unico que quiere es que los cachorros caigan en buenas manos. Dueños responsables, con licencia.... Vamos, que no quiere hacer un seguimiento pero si es alguien conocido y que sepa que van a estar bien mejor. (Por eso lo pongo aqui y no en adopciones. Se que colocaremos a todos los cachorros, pero es por si os interesa alguno a alguno de vosotros).
No se aun ni el numero de cachorros que vienen ni nada, pero ya lo voy comentando por si a alguien le interesa (vamos, cachorros pa dentro de 3 o 4 meses contando destete y todo).
A ver si me puedo acercar algun dia y les echo unas fotos a los papis para que los veais.
Pues eso, si alguno estais interesado no teneis mas que decirlo. (Yo estoy convenciendo a mis padres para quedarme uno..........)