Cachorritos rottweiler

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Cachorritos rottweiler

Mensaje por InvitadaL »

Ya se que este post no va aqui, pero lo pongo más que nada porque este apartado es mas restringido (vamos, mas para gente de confianza) :wink:

Tengo un amigo que tiene dos rottweilers que van a ser papas, y me ha dicho que mire a ver si le coloco algun cachorrillo. Los perros tienen pedigree, pero ha sido un "accidente" asi que me ha dicho que los quiere regalar. (No creo que inscriba la camada en el LOE, asi que los cachorros irán sin pedigree).
Me lo ha comentado a mi porque sabe que conozco muchos "perreros", y ante todo, (y mas siendo una camada "no deseada" y de la que no quiere sacar nada) lo unico que quiere es que los cachorros caigan en buenas manos. Dueños responsables, con licencia.... Vamos, que no quiere hacer un seguimiento pero si es alguien conocido y que sepa que van a estar bien mejor. (Por eso lo pongo aqui y no en adopciones. Se que colocaremos a todos los cachorros, pero es por si os interesa alguno a alguno de vosotros).

No se aun ni el numero de cachorros que vienen ni nada, pero ya lo voy comentando por si a alguien le interesa (vamos, cachorros pa dentro de 3 o 4 meses contando destete y todo).

A ver si me puedo acercar algun dia y les echo unas fotos a los papis para que los veais.

Pues eso, si alguno estais interesado no teneis mas que decirlo. (Yo estoy convenciendo a mis padres para quedarme uno..........) :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Y añado alguna cosilla mas. :wink:
Los perros estan sanotes, no tienen ningun tipo de enfermedad ni nada (y respecto a los antepasados, ya os digo que tienen pedigree, por si quereis consultar algo. Eso si, ya os digo que los cachorros irán sin él). Y tienen muy buen carácter. Con niños y todo, sin ningun problema. (Suelen jugar sus sobrinos con ellos y son muy dóciles).

Si teneis algun conocido y de confianza que este interesado también me lo podéis decir. Pero lo unico que quiero es tener la certeza de que no va a acabar ningun perro ni atado a una cadena, ni ladrando detras de la valla de una nave, ni de la mano de ningun niñato mordiendole a todo lo que se le acerca, o criando cachorros sin parar. (que estos perros son muy golosos y mas regalaos).
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

se los van a quitar de las manos :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

tomales muchas fotis cuando nazcan let, que a mi unos de los razas que mas me gustan en cachorritos es esta!!!! :baba: :baba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Up! :D

(Lo subo pa floren!!!!!!!!)
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Jooooooooooooooooder!!...si que es tentador si.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero nose, meter dos rott en casa....nose que me diria mi novia, aunque a mi me encantaria la verdad.

Estare atento a este tema, por supuesto dejando siempre prioridad al que quiera un rott, vaya a ser responsable con el, y todavia no lo tenga claro :wink: ...


Gracias Let83!! :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo creo que si metes una hembra y la educas tan bien como tienes al tuyo... no tendrás problema ninguno!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Una hembrita rotty no te tienta, Floreeeeen? 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pufffff....si que me tienta si..pero hay que valorar otros factores, como el dinero que se te va en un rott, que ya se te iria en dos, y ahora mismo como que no esta la cosa para tirar cohetes.
Aparte este nose si sera por la juventud que tiene ahora o porque con el veranito esta con la livido por las nubes, pero ya fuera perro o perra, como le dieran un poco de confianza, a montarla/le que iba, asi que si meto una perrita en casa, cuando crezca un poco, o bien me planteo castrarle a el, o bien a la perra, porque si no ya se yo lo que termina pasando, y entonces al que terminan echando de casa al final es a mi!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

o bien castrasles a los dos, porque si tienes una perra cuando esté en celo vendrán todos los demás como locos y claro, puedes tener tb problemas!

anda, venga, anímate, si tampoco comen tanto... :lol:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder