Problemas por la noche
Problemas por la noche
Bueno, ahora de repente a Yaiko le ha dado por no dormir con mis padres. Si le meto a dormir con mis padres no para de llorar, ladrar al lado de la puerta. Hasta ante ayer dormia perfectamente en esa habitacion. Puede ser un exceso de apego a mi? Me sigue a todas las partes de la casa, si le dejo solo con mis padres llora como si no hubiese nadie con el, solo existo YO xD.
Tampoco puedo dejarlo a dormir en la cocina, porque es como si se le desgarrara el alma ladrando xD
Por si fuera poco, ahora yo empiezo el curso escolar, y mis padres trabajan, tendra que pasarse en casa solo 4 horas. He probado a dejarle 15 minutos, 15 minutos, 15 minutos.. y no se separa de la puerta llorando y ladrando. Hice la prueba tambien con 1hora entera, pero nada, la hora entera llorando y ladrando. Ahora mismo, son las 12 de la noche, mis padres ya se han ido a dormir, y yo tengo al perro durmiendo en mis pies.
Esta noche he empapelado la casa de papel d periodico para hacer la prueba de dejar la puerta abierta, y que pasee donde quiera, y cuando quiera dormir q se venga.
Pff.. Solo de pensar en que va a tener que estar 4 horas solo al dia.. Los vecinos nos matan :S
Necesito HELP
Tampoco puedo dejarlo a dormir en la cocina, porque es como si se le desgarrara el alma ladrando xD
Por si fuera poco, ahora yo empiezo el curso escolar, y mis padres trabajan, tendra que pasarse en casa solo 4 horas. He probado a dejarle 15 minutos, 15 minutos, 15 minutos.. y no se separa de la puerta llorando y ladrando. Hice la prueba tambien con 1hora entera, pero nada, la hora entera llorando y ladrando. Ahora mismo, son las 12 de la noche, mis padres ya se han ido a dormir, y yo tengo al perro durmiendo en mis pies.
Esta noche he empapelado la casa de papel d periodico para hacer la prueba de dejar la puerta abierta, y que pasee donde quiera, y cuando quiera dormir q se venga.
Pff.. Solo de pensar en que va a tener que estar 4 horas solo al dia.. Los vecinos nos matan :S
Necesito HELP
Si, 15 minutos solo en la cocina, con 3 o 4 juguetitos k le dejo esparcidos x ai, y su cama. Cuando entro a la cocina, paso de largo, me quedo mirando a la ventana 1 minuto, y me vuelvo a ir, sin mirarle siquiera.
Juego bastante con el, pero eso si, duerme mucho tambien.
Llevo dejandole solo ratitos de 15 minutos mas de 1 semana. Y cada vez llora y ladra mas. T_T
PD: La veterinaria me ha dicho que es cuestion de dominancia, que el perro llora para que vengamos, no xq se sienta solo. Per me resulta extraño k no pare de llorar, lo logico seria que si ve que nadie viene, parar de llorar
Juego bastante con el, pero eso si, duerme mucho tambien.
Llevo dejandole solo ratitos de 15 minutos mas de 1 semana. Y cada vez llora y ladra mas. T_T
PD: La veterinaria me ha dicho que es cuestion de dominancia, que el perro llora para que vengamos, no xq se sienta solo. Per me resulta extraño k no pare de llorar, lo logico seria que si ve que nadie viene, parar de llorar
Jur con los Veterinarios
Tener tiene la pinta de ansiedad, pero yo me pregunto una cosa...si has hecho de 15 en 15 minutos y el perro ladra y llora más...¿no estaréis haciendo algo mal?....no sé...hay información que falta ¿no?...
3 ó 4 juguetitos son o muy pocos o poco estimulantes, creo yo...buscate unos buenos juguetes interactivos o Kong...
Realmente 4 horas no son muchas...si la cosa va a peor, creo que necesitas ayuda profesional....
Tener tiene la pinta de ansiedad, pero yo me pregunto una cosa...si has hecho de 15 en 15 minutos y el perro ladra y llora más...¿no estaréis haciendo algo mal?....no sé...hay información que falta ¿no?...
3 ó 4 juguetitos son o muy pocos o poco estimulantes, creo yo...buscate unos buenos juguetes interactivos o Kong...
Realmente 4 horas no son muchas...si la cosa va a peor, creo que necesitas ayuda profesional....
cuando te vayas dejaje un KONG rellenito de algo para que se entretenga
y procurar hacerle menos caso
recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.html?highlight=kong
y procurar hacerle menos caso
recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.html?highlight=kong
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo me buscaría un educador canino y que os enseñara a como educarlo correctamente. Desde que lo tienes, estais con problemas y no sabes como solucionarlo. Con un cachorro de dos meses y poco ahora no es complicado pero más tarde será mucho peor: el problema estará arraigado y será más difícil ( y más caro) solucionarlo.
Dinos de donde eres y a ver si alguien conoce a alguien de tu zona.
Suerte.
Dinos de donde eres y a ver si alguien conoce a alguien de tu zona.
Suerte.
Puedes probar a poner la radio, y si tiene tanta "obsesión" contigo, grabarte la voz, e ir bajando el sonido de la grabación cada vez que te separas de ella. Me refiero a que empiezas con un tono alto, como si estuvieras ahí a su lado, pero tu te vas, y al dia siguiente cuando tengas que salir, ponle el sonido un poco más bajo, como si te oyera de un poquito más lejos, hasta que ya no tengas que poner nada y se confíe. Vale, sí, es estúpido, pero puede que funcione, a un amigo le funcionó
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
Vidabella:
Encargué un Kong en la veterinaria, me lo tienen que traer de la ciudad, pronto lo tendré.
Amsaff:
Probaré a dejarle ratos menores a 15 min, gracias.
Santanyi:
Vivo en Pais Vasco, si alguien conoce un educador por aqui, perfecto.
Piriwiki:
Tiene una camiseta interior mira, pero no sirve de mucho la verdad xd
Encargué un Kong en la veterinaria, me lo tienen que traer de la ciudad, pronto lo tendré.
Amsaff:
Probaré a dejarle ratos menores a 15 min, gracias.
Santanyi:
Vivo en Pais Vasco, si alguien conoce un educador por aqui, perfecto.
Piriwiki:
Tiene una camiseta interior mira, pero no sirve de mucho la verdad xd