Problemas por la noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Problemas por la noche

Mensaje por moNky »

Bueno, ahora de repente a Yaiko le ha dado por no dormir con mis padres. Si le meto a dormir con mis padres no para de llorar, ladrar al lado de la puerta. Hasta ante ayer dormia perfectamente en esa habitacion. Puede ser un exceso de apego a mi? Me sigue a todas las partes de la casa, si le dejo solo con mis padres llora como si no hubiese nadie con el, solo existo YO xD.

Tampoco puedo dejarlo a dormir en la cocina, porque es como si se le desgarrara el alma ladrando xD

Por si fuera poco, ahora yo empiezo el curso escolar, y mis padres trabajan, tendra que pasarse en casa solo 4 horas. He probado a dejarle 15 minutos, 15 minutos, 15 minutos.. y no se separa de la puerta llorando y ladrando. Hice la prueba tambien con 1hora entera, pero nada, la hora entera llorando y ladrando. Ahora mismo, son las 12 de la noche, mis padres ya se han ido a dormir, y yo tengo al perro durmiendo en mis pies.

Esta noche he empapelado la casa de papel d periodico para hacer la prueba de dejar la puerta abierta, y que pasee donde quiera, y cuando quiera dormir q se venga.

Pff.. Solo de pensar en que va a tener que estar 4 horas solo al dia.. Los vecinos nos matan :S

Necesito HELP :(
Imagen
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

es ansiedad por separacion, esos 15 minutos que le dejas esta solo???

ignorale cuando te vayas y cuando entres a casa y cansalo jugando
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Si, 15 minutos solo en la cocina, con 3 o 4 juguetitos k le dejo esparcidos x ai, y su cama. Cuando entro a la cocina, paso de largo, me quedo mirando a la ventana 1 minuto, y me vuelvo a ir, sin mirarle siquiera.

Juego bastante con el, pero eso si, duerme mucho tambien.

Llevo dejandole solo ratitos de 15 minutos mas de 1 semana. Y cada vez llora y ladra mas. T_T

PD: La veterinaria me ha dicho que es cuestion de dominancia, que el perro llora para que vengamos, no xq se sienta solo. Per me resulta extraño k no pare de llorar, lo logico seria que si ve que nadie viene, parar de llorar
Imagen
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Jur con los Veterinarios :shock:
Tener tiene la pinta de ansiedad, pero yo me pregunto una cosa...si has hecho de 15 en 15 minutos y el perro ladra y llora más...¿no estaréis haciendo algo mal?....no sé...hay información que falta ¿no?...
3 ó 4 juguetitos son o muy pocos o poco estimulantes, creo yo...buscate unos buenos juguetes interactivos o Kong...
Realmente 4 horas no son muchas...si la cosa va a peor, creo que necesitas ayuda profesional....
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

ni caso a la veterinaria a esa edad dominancia??????????? :shock:

prueba 2 minutos luego 5 luego 7, asi se acostumbrara
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando te vayas dejaje un KONG rellenito de algo para que se entretenga
y procurar hacerle menos caso
recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.html?highlight=kong
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Yo me buscaría un educador canino y que os enseñara a como educarlo correctamente. Desde que lo tienes, estais con problemas y no sabes como solucionarlo. Con un cachorro de dos meses y poco ahora no es complicado pero más tarde será mucho peor: el problema estará arraigado y será más difícil ( y más caro) solucionarlo.
Dinos de donde eres y a ver si alguien conoce a alguien de tu zona.
Suerte.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Puedes probar a poner la radio, y si tiene tanta "obsesión" contigo, grabarte la voz, e ir bajando el sonido de la grabación cada vez que te separas de ella. Me refiero a que empiezas con un tono alto, como si estuvieras ahí a su lado, pero tu te vas, y al dia siguiente cuando tengas que salir, ponle el sonido un poco más bajo, como si te oyera de un poquito más lejos, hasta que ya no tengas que poner nada y se confíe. Vale, sí, es estúpido, pero puede que funcione, a un amigo le funcionó :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Dejale una prenda de ropa con tu olor. La camiseta del pijama o algo, es muy joven y no querrá quedarse solito.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Vidabella:

Encargué un Kong en la veterinaria, me lo tienen que traer de la ciudad, pronto lo tendré.

Amsaff:

Probaré a dejarle ratos menores a 15 min, gracias.

Santanyi:

Vivo en Pais Vasco, si alguien conoce un educador por aqui, perfecto.

Piriwiki:

Tiene una camiseta interior mira, pero no sirve de mucho la verdad xd
Imagen
Responder