yo soy galguero desde peqeño ya se q los galgueros tenemos muy mala fama pero yo tengo un foro de galgos y podemos ver q cuidar aun galgo es mas q cuidar aun niño pequeño por lo meno para mi y bastantes mas me presento soy de burgos y me encanta toda clase de perros mastin sanbernardo pastr aleman yorsai etc pero el galgo es mi debilidad de hace tienpo tan sinpaticos y tan buenos si quereis hechar un vistazo en mi foro para q veais un poco como cuidamos a los galgos muchas personas q nos ponen la fama por cuatro sin verguenzas aqui os pongo mi foro y ya me contais si es verdad o no muchas gracias a todos los amantes de los perros y un saludo a todos http://carrerasygalgos.forointernet.es/foro/
espero que os guste hay mucho de interes sobre alimentacion y mucho mas .
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ya e comentado q cada galguero es una historia yo tengo 4 galgos en casa por la cama por todos lados de la casa y ahora compre uno pequeño y biben mejor q yo salen 5 veces de paseo y su entrenamiento es jugar y jugar si eso es malo lo q hay mala fama y lo pagan con todos los galgueros
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tambien tuve una galguita de uno de esos cazadores que os dan mala fama, y tendré otra en un futuro, seguro.
natalia ya me contaras si te gusta yo soy rabona en ese foro e puesto una foto de mi galgo tiene 5años y medio en fotos es el mas cariñoso q tengo una pasada de listo es campeon de españa de liebre mecanica es mi niño ja ja