hola a todos y a todas

Presentaciones de nuevos usuarios
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

hola a todos y a todas

Mensaje por popeye »

yo soy galguero desde peqeño ya se q los galgueros tenemos muy mala fama pero yo tengo un foro de galgos y podemos ver q cuidar aun galgo es mas q cuidar aun niño pequeño por lo meno para mi y bastantes mas me presento soy de burgos y me encanta toda clase de perros mastin sanbernardo pastr aleman yorsai etc pero el galgo es mi debilidad de hace tienpo tan sinpaticos y tan buenos si quereis hechar un vistazo en mi foro para q veais un poco como cuidamos a los galgos muchas personas q nos ponen la fama por cuatro sin verguenzas aqui os pongo mi foro y ya me contais si es verdad o no muchas gracias a todos los amantes de los perros y un saludo a todos
http://carrerasygalgos.forointernet.es/foro/
espero que os guste hay mucho de interes sobre alimentacion y mucho mas .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me deja, hay que registrarse para verlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

ya e comentado q cada galguero es una historia yo tengo 4 galgos en casa por la cama por todos lados de la casa y ahora compre uno pequeño y biben mejor q yo salen 5 veces de paseo y su entrenamiento es jugar y jugar si eso es malo lo q hay mala fama y lo pagan con todos los galgueros :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ein? :shock:

solo he dicho que no puedo ver el foro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola :sombrero: Popeye bienvenido al foro

en cuanto a galgero, felicidades
en cuanto a mala fama, quien la tenga

a mí personalmente los galgos como raza, como que no

pero tengo dos vecinos, uno tiene 4 como tú y otro creo que son 3 y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

si quieres de registras y me das tu opinion.Se vera q estos galgueros de ese foro somos gente q cuidamos al galgo como un niño
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me alegro entonces.

Yo tambien tuve una galguita de uno de esos cazadores que os dan mala fama, y tendré otra en un futuro, seguro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero cómo tienes tan poca vergüenza! los estás malcriando!!!

Jejejej es broma.

Bienvenido!!! Aquí da igual a qué te dediques siempre y cuando cuides a tus perros. Es cierto que tienen mala fama, pero es que pasa con todo...

Yo me voy a registrar ahora a cotillear. :wink:
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

natalia ya me contaras si te gusta yo soy rabona en ese foro e puesto una foto de mi galgo tiene 5años y medio en fotos es el mas cariñoso q tengo una pasada de listo es campeon de españa de liebre mecanica es mi niño ja ja
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenido.
g][/center]
Responder