nuriaBogartDana escribió:me da q ni esta ni la q no quiere castrar ni la otra quieren adoptar, lo q quieren es ahorrarse la pasta y conseguir un perro de raza
Yo no quiero perro de raza, ni mucho menos. Sí, me gustaria un Yorkshire, ya que me enamoré solo verlo, pero sé que es muy dificil adoptar uno, y el dinero no es problema, las vacunas y todo lo puedo pagar, he mirado en perreras pero hayn pocos perros y són muy mayores.
Si alguien me pudiera decir de alguna perrera donde los hayan de menos de 1 año de edad y sean toy o pequeños, esque vivo en un piso, y soy consciente de que tener uno mediano o grande es un sacrificio para ellos, pero me hace falta...lo necessitoo...Són los animales mas sinceros y cariñosos, lo necesito...
En una Protectora de Barcelona me han aconsejado la Protectora "Help-Guau" en Mataró, que me podrias decir sobre esa Protectora?
GRACIAS por las respuestas.
Adopta, no compres, los mejores amigos de lo agradecerán, los perros son conscientes del amor y de la tristeza. Sé tu también un buen amigo!