ADOPTO Yorkshire macho toy. Máximo-1año

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Nuriietta
Principiante
Principiante

ADOPTO Yorkshire macho toy. Máximo-1año

Mensaje por Nuriietta »

Si alguien por problemas de salud, de trabajo, o de faltas de cuidados hacia el perro, no puede tenerlo, o a tenido una camada y por esa misma razón no pudiera cuidarlos, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo, ya que estoy buscando un cachorro Yorkshire macho en miniatura para que me de compañia y darle cuidados y cariño. Yo soy joven. Máxima edad del perro és de 1 año de vida, si tiene meses mejor.
Llameme lo antes possible si esta en las circunstancias antes mencionadas: 687087506.
Soy de Barcelona, y el perro podria ir a recojerlo en Barcelona mismo o por los alrededores, no es problema el transporte.
Denme respuestas, es urgente, lo necessito...
GRACIAS! :)[/u]
Adopta, no compres, los mejores amigos de lo agradecerán, los perros son conscientes del amor y de la tristeza. Sé tu también un buen amigo!
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Me parece que exiges demasiado. Más abajotambién hay alguien que busca yorky/cruce de estos con enlaces de Barcelona.
Pero si tu requisito es menos de un año, yorky toy, vete encargándotelo en un criador.

Yo adopto Porche. Si ya no lo conduces, no lo abandones en tu garaje. Prometo usarlo, pasar la ITV y cuidarlo.
Nuriietta
Principiante
Principiante

Mensaje por Nuriietta »

Lo sientoo, en realidad me he equivocado, porque he puesto más anuncios en otras paginas y he hecho un copia y pega, porque he ido a ver algunas perreras pero todo lo que encuentro es muy mayor

Yo quiero un perrito joven, da igual si no es Yorkshire, aunque si que és importante que no pase de los 4 o como mucho 5 kilos en edad adulta!

Gracias por la corrección
Adopta, no compres, los mejores amigos de lo agradecerán, los perros son conscientes del amor y de la tristeza. Sé tu también un buen amigo!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yorkis puros pocos, mezcla bastantes, y entonces lo del tamaño ya no es toy, aparte de q te digo por si no lo sabes q los toy son de naturaleza delicada, mejor un perro más grande
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

santanyi escribió:Me parece que exiges demasiado. Más abajotambién hay alguien que busca yorky/cruce de estos con enlaces de Barcelona.
Pero si tu requisito es menos de un año, yorky toy, vete encargándotelo en un criador.

Yo adopto Porche. Si ya no lo conduces, no lo abandones en tu garaje. Prometo usarlo, pasar la ITV y cuidarlo.
yo me apunto ,pero con un aston martin. jejeje
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

idoia escribió:
santanyi escribió:Me parece que exiges demasiado. Más abajotambién hay alguien que busca yorky/cruce de estos con enlaces de Barcelona.

yo me apunto ,pero con un aston martin. jejeje
Ya que estamos... Mi Noah quiere un Mustang. Ésta que me ha salido muy macarra. :roll:

En fin...

Lo que buscas como bien te han dicho está en un criadero, es muy dificil por no decir imposible que aqui encuentres algo asi.
Te invito a que te leas algunos post de cachorrines que están esperando una oportunidad y son autenticas preciosidades, a ver que tal. :wink:

Aún asi, si no encuentra aqui nada, te deseo suerte en la busqueda.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

me da q ni esta ni la q no quiere castrar ni la otra quieren adoptar, lo q quieren es ahorrarse la pasta y conseguir un perro de raza
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuriietta
Principiante
Principiante

Mensaje por Nuriietta »

nuriaBogartDana escribió:me da q ni esta ni la q no quiere castrar ni la otra quieren adoptar, lo q quieren es ahorrarse la pasta y conseguir un perro de raza
Yo no quiero perro de raza, ni mucho menos. Sí, me gustaria un Yorkshire, ya que me enamoré solo verlo, pero sé que es muy dificil adoptar uno, y el dinero no es problema, las vacunas y todo lo puedo pagar, he mirado en perreras pero hayn pocos perros y són muy mayores.

Si alguien me pudiera decir de alguna perrera donde los hayan de menos de 1 año de edad y sean toy o pequeños, esque vivo en un piso, y soy consciente de que tener uno mediano o grande es un sacrificio para ellos, pero me hace falta...lo necessitoo...Són los animales mas sinceros y cariñosos, lo necesito...

En una Protectora de Barcelona me han aconsejado la Protectora "Help-Guau" en Mataró, que me podrias decir sobre esa Protectora?

GRACIAS por las respuestas.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Nuriietta escribió:
nuriaBogartDana escribió:me da q ni esta ni la q no quiere castrar ni la otra quieren adoptar, lo q quieren es ahorrarse la pasta y conseguir un perro de raza
Yo no quiero perro de raza, ni mucho menos. Sí, me gustaria un Yorkshire, ya que me enamoré solo verlo, pero sé que es muy dificil adoptar uno, y el dinero no es problema, las vacunas y todo lo puedo pagar, he mirado en perreras pero hayn pocos perros y són muy mayores.

Si alguien me pudiera decir de alguna perrera donde los hayan de menos de 1 año de edad y sean toy o pequeños, esque vivo en un piso, y soy consciente de que tener uno mediano o grande es un sacrificio para ellos, pero me hace falta...lo necessitoo...Són los animales mas sinceros y cariñosos, lo necesito...

En una Protectora de Barcelona me han aconsejado la Protectora "Help-Guau" en Mataró, que me podrias decir sobre esa Protectora?

todas las protectoras són buenas, por eso se llaman protectoras.
y por lo de vivir en un piso, no tiene que ser un perro pequeño, yo misma tenia 3 en un piso de 40m2 hasta ahora y no les pasa nada, mientras los saques a pasear 1 o 2 veces al dia no hay problema.
Nuriietta
Principiante
Principiante

Mensaje por Nuriietta »

idoia escribió:
Nuriietta escribió:

todas las protectoras són buenas, por eso se llaman protectoras.
y por lo de vivir en un piso, no tiene que ser un perro pequeño, yo misma tenia 3 en un piso de 40m2 hasta ahora y no les pasa nada, mientras los saques a pasear 1 o 2 veces al dia no hay problema.
Ya pero yo no he dicho cantidad de perros en un piso, sino grandaria. Yo en un piso no puedo tener un perro de tamaño mediano o grande.

Más que nada por su bienestar (él se sentiria mejor en una casa con patio) y porque yo soy menor de edad, y mientras yo no pueda adoptarlo mi madre es la que se encarga, aunque yo me he comprometido a cuidarle, pagarle las vacunas necesarias y juguetes y etc... Ella solo me paga las vacunas, desparasitacion etc. y lo adopta.

Repito, si alguien ha ido a la Protectora de animales (que se que estan protegidos, pero ayn muchos y quiero salvar aunque solo sea uno) que me avise y me diga como és, si hay bastante cantidad de perros de poca edad (que por lo que me han informado en la protectora del Tibidabo (Barcelona)), si que los hay.
Responder