Siempre se habla bien del clicker, aunque un día me encontré con este artículo, quizás os interese:
http://www.comportamientoanimal.com/per ... icker.html
¿Qué opináis?
La otra cara del clicker
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, estoy de acuerdo, pero no veo que sea malo.
el cliker no sustituye al "muy bien chico", si no anuncia al perro en el momento justo cuando a hecho correctamente el ejercicio. Si él enseñarle una orden puede costar 6 repeticiones hasta que el perro entienda lo que se le está pidiendo, sin embargo, con el cliker, en cuanto lo hace bien dos veces ya sabe lo que se le está pidiendo.
Habla sobre el Agilitty yo practico agilitty y si se utiliza, por ejemplo, en un ejercicio como puede ser el "toca" (para que el perro toque la zona baja del obstaculo y no lo salte a la mitad) donde seria mas complicado que lo pillase sin el cliker, ya que cuando toca, suena el cliker y sabe que tocando esa zona viene la salchicha y el juego.
el cliker no sustituye al "muy bien chico", si no anuncia al perro en el momento justo cuando a hecho correctamente el ejercicio. Si él enseñarle una orden puede costar 6 repeticiones hasta que el perro entienda lo que se le está pidiendo, sin embargo, con el cliker, en cuanto lo hace bien dos veces ya sabe lo que se le está pidiendo.
Habla sobre el Agilitty yo practico agilitty y si se utiliza, por ejemplo, en un ejercicio como puede ser el "toca" (para que el perro toque la zona baja del obstaculo y no lo salte a la mitad) donde seria mas complicado que lo pillase sin el cliker, ya que cuando toca, suena el cliker y sabe que tocando esa zona viene la salchicha y el juego.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Anónima
- Usuari@ avanzad@
- Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo
Re: La otra cara del clicker
Guro escribió:Siempre se habla bien del clicker, aunque un día me encontré con este artículo, quizás os interese:
http://www.comportamientoanimal.com/per ... icker.html
¿Qué opináis?
Está muy bien la pag. gracias