Sigo en mi infructuosa busqueda de nuevo pienso, y en la web de luposan y alguna otra he leido que mas de un 30% de proteina puede ser dañino para el perro peeerrro orijen tiene 42%. es esto cierto??
me han recomendado elite, belcando o luposan, y no se que hacer.
satisfaction era genial pero les daba gases y acana y orijen se me vuelven prohibitivos con 5 perros.
neo, MAD23 ha puesto aqui posts sobre piensos, y sobre como aprender a analizar los piensos, y saber escoger, te buscaré a ver si encuentro, a lo mejor puede ayudarte. No dice marcas, pero tu teniendo esa informacion podras decidirte. Ahora que, de las tres que mencionas, algunos de los de por aqui utilizan Luposan, es la unica de las tres que he escuchado.
Hay q mirar de donde proviene esa proteina, no es igual un 33% de proteina animal q un 24% de cereal, se digiere muy bien la de proteina animal y la otra cuesta más
de todos modos, busca algo "medio" en todos los sentidos porque claro, fresa y pachy igual y no necesitan la misma proteina que los otros tres, no sé....ya sabes los mas entendidos te pueden ayudar
Según tengo entendido....Orijen contiene un alto porcentaje de proteinas que no es perjudicial si el perro las desgasta, si tus perros hacen sufuciene ejercicio esas proteinas se quemarán y no haran daño al riñon.
Kain a comido Orijen, ahora come Acana y anda unos 5km al dia por la mañana y 1 hora de paseo-juego por la noche, con una actividad parecida está quemao y mas que quemao!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha