porcentaje optimo de proteina
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
porcentaje optimo de proteina
Sigo en mi infructuosa busqueda de nuevo pienso, y en la web de luposan y alguna otra he leido que mas de un 30% de proteina puede ser dañino para el perro peeerrro orijen tiene 42%. es esto cierto??
me han recomendado elite, belcando o luposan, y no se que hacer.
satisfaction era genial pero les daba gases y acana y orijen se me vuelven prohibitivos con 5 perros.
total, que estoy igual que antes jolines!!!
me han recomendado elite, belcando o luposan, y no se que hacer.
satisfaction era genial pero les daba gases y acana y orijen se me vuelven prohibitivos con 5 perros.
total, que estoy igual que antes jolines!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo, MAD23 ha puesto aqui posts sobre piensos, y sobre como aprender a analizar los piensos, y saber escoger, te buscaré a ver si encuentro, a lo mejor puede ayudarte. No dice marcas, pero tu teniendo esa informacion podras decidirte. Ahora que, de las tres que mencionas, algunos de los de por aqui utilizan Luposan, es la unica de las tres que he escuchado.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que no me arreglo con el buscador, de verdad q soy supeer torpe con el
sorry
sorry
Hay q mirar de donde proviene esa proteina, no es igual un 33% de proteina animal q un 24% de cereal, se digiere muy bien la de proteina animal y la otra cuesta más
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
No habla de marcas pero igual y te puede ayudar a elegir entre esos tres, sobre el tema de la proteina...
1-vt16194.html?postdays=0&postorder=asc ... so&start=0
1-vt16194.html?postdays=0&postorder=asc ... so&start=0
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me lo voy a leer por que ya el tema del pienso me empieza a rallar, el caso es q tendre q comprar el mejor dentro de lo que me pueda gastar.
asi todo como siempre intentare tirar al alza
gracias!
asi todo como siempre intentare tirar al alza
gracias!
Según tengo entendido....Orijen contiene un alto porcentaje de proteinas que no es perjudicial si el perro las desgasta, si tus perros hacen sufuciene ejercicio esas proteinas se quemarán y no haran daño al riñon.
Kain a comido Orijen, ahora come Acana y anda unos 5km al dia por la mañana y 1 hora de paseo-juego por la noche, con una actividad parecida está quemao y mas que quemao!
Kain a comido Orijen, ahora come Acana y anda unos 5km al dia por la mañana y 1 hora de paseo-juego por la noche, con una actividad parecida está quemao y mas que quemao!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha