porcentaje optimo de proteina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

porcentaje optimo de proteina

Mensaje por neo »

Sigo en mi infructuosa busqueda de nuevo pienso, y en la web de luposan y alguna otra he leido que mas de un 30% de proteina puede ser dañino para el perro peeerrro orijen tiene 42%. es esto cierto??

me han recomendado elite, belcando o luposan, y no se que hacer.

satisfaction era genial pero les daba gases y acana y orijen se me vuelven prohibitivos con 5 perros.

total, que estoy igual que antes jolines!!! :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

neo, MAD23 ha puesto aqui posts sobre piensos, y sobre como aprender a analizar los piensos, y saber escoger, te buscaré a ver si encuentro, a lo mejor puede ayudarte. No dice marcas, pero tu teniendo esa informacion podras decidirte. Ahora que, de las tres que mencionas, algunos de los de por aqui utilizan Luposan, es la unica de las tres que he escuchado.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, yo tengo una amiga que tiene 2 Dogos y les da Elite, está muy contenta con este pienso respecto a la calidad-precio, y se lo comen muy bien.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es que no me arreglo con el buscador, de verdad q soy supeer torpe con el :llanto:

sorry
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hay q mirar de donde proviene esa proteina, no es igual un 33% de proteina animal q un 24% de cereal, se digiere muy bien la de proteina animal y la otra cuesta más
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No habla de marcas pero igual y te puede ayudar a elegir entre esos tres, sobre el tema de la proteina...

1-vt16194.html?postdays=0&postorder=asc ... so&start=0
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

me lo voy a leer por que ya el tema del pienso me empieza a rallar, el caso es q tendre q comprar el mejor dentro de lo que me pueda gastar.

asi todo como siempre intentare tirar al alza :wink:

gracias!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

de todos modos, busca algo "medio" en todos los sentidos porque claro, fresa y pachy igual y no necesitan la misma proteina que los otros tres, no sé....ya sabes los mas entendidos te pueden ayudar :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo les doy Luposan, pero el Natural Extra, no el de mantenimiento normal. Sale un poco más caro, pero es muy completo, y con buenos ingredientes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Según tengo entendido....Orijen contiene un alto porcentaje de proteinas que no es perjudicial si el perro las desgasta, si tus perros hacen sufuciene ejercicio esas proteinas se quemarán y no haran daño al riñon.
Kain a comido Orijen, ahora come Acana y anda unos 5km al dia por la mañana y 1 hora de paseo-juego por la noche, con una actividad parecida está quemao y mas que quemao!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder