HISTORIA MUY TRISTE ( NECESITAMOS VUESTRA AYUDA)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

HISTORIA MUY TRISTE ( NECESITAMOS VUESTRA AYUDA)

Mensaje por irenefil »

Hola a tod@s, aqui quiero dejaros la historia tan triste por la que esta pasando una buena amiga, me gustaria que si teneis un tiempo pudierair dedicarle un tiempesito y leerlo, ya que es algo largo de explicar..y si podrian echarnos una mano a difundir o algo asi..muchas gracias de antemano y si ise mal al poner el enlase o algo, desidmelo..gracias!!

GATITAS PREÑADAS, ABANDONADAS Y MALTRATDAS POR LOS VECINOS

http://elgatoproscrito.7forum.biz/el-ar ... -t1374.htm
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Noticias algo retrazadas para mi jeje, una de las gatas a parido, mi amiga la llevo a su casa con los cachorros o moririan..asi que ya hay mas pekes que necesitan un hogar o casa de acojida!! :(
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿por que no denuncia a la comunidad de vecinos por agresion?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

o al seprona...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo empapelaría toooda la zona contando lo que hacen los vecinos de ese bloque con los animales ¡¡que se les caiga la cara de vergüenza al menos!!
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Creo que ya ha echo de todo y no ha obtenido nada..los vecinos son muchos contra ella, y segun he ha contado si pide ayuda al ayuntamiento mandara a alguien a envenenarlos..son tres gatas nada mas, por dios!! y que no haya una protectora que se haga cargo de una tan siquiera.. :masoca: es una pena, mañana hablare con ella y os contare como va la cosa y como estan las otras dos gatitas( por donde yo vivo hay unos 7 gatos abandonados, una vecina los alimenta y jamas los vecinos han echo algo en su contra ni se han quejado,) y me informare mas sobre el tema de seprona y demas!! aqui os dejo unas fotos de las tres gatitas..joder en vez de ayudar a buscarles una casa o casa de acojida solo intentan buscar el momento para atropellarlas y desacerse de ellas :evil:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gatita de tres colores (naranja,negra y blanca) es la que esta en su casa y ha tenido crias :(
Responder