Hola a tod@s, aqui quiero dejaros la historia tan triste por la que esta pasando una buena amiga, me gustaria que si teneis un tiempo pudierair dedicarle un tiempesito y leerlo, ya que es algo largo de explicar..y si podrian echarnos una mano a difundir o algo asi..muchas gracias de antemano y si ise mal al poner el enlase o algo, desidmelo..gracias!!
GATITAS PREÑADAS, ABANDONADAS Y MALTRATDAS POR LOS VECINOS
http://elgatoproscrito.7forum.biz/el-ar ... -t1374.htm
HISTORIA MUY TRISTE ( NECESITAMOS VUESTRA AYUDA)
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
HISTORIA MUY TRISTE ( NECESITAMOS VUESTRA AYUDA)
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Yo empapelaría toooda la zona contando lo que hacen los vecinos de ese bloque con los animales ¡¡que se les caiga la cara de vergüenza al menos!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Creo que ya ha echo de todo y no ha obtenido nada..los vecinos son muchos contra ella, y segun he ha contado si pide ayuda al ayuntamiento mandara a alguien a envenenarlos..son tres gatas nada mas, por dios!! y que no haya una protectora que se haga cargo de una tan siquiera.. es una pena, mañana hablare con ella y os contare como va la cosa y como estan las otras dos gatitas( por donde yo vivo hay unos 7 gatos abandonados, una vecina los alimenta y jamas los vecinos han echo algo en su contra ni se han quejado,) y me informare mas sobre el tema de seprona y demas!! aqui os dejo unas fotos de las tres gatitas..joder en vez de ayudar a buscarles una casa o casa de acojida solo intentan buscar el momento para atropellarlas y desacerse de ellas
La gatita de tres colores (naranja,negra y blanca) es la que esta en su casa y ha tenido crias
La gatita de tres colores (naranja,negra y blanca) es la que esta en su casa y ha tenido crias
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!