Mi perrita tose y echa flemas blancas y espesas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perrita tose y echa flemas blancas y espesas

Mensaje por podenquita-mestiza »

Estoy preocupada,porque ayer me dio la noche ,mi kyra de año y medio,no paraba de toser y echar flemas blancas y espesas,estuve toda la noche con ella,pensaba que se iba ahogar,pobrecita mia.Luego se le paso,le di agua y nos volvimos a dormir.Pero hoy sigue igual,con la tos,no tose siempre,solo a veces,quiere como vomitar,pero no le sale nada.Me da mucha pena.Mañana la llevare al veterinario,a ver.No se si algun@ de vosotr@s,le ha pasado lo mismo con su perr@.A ver si me podeis tranquilizar.Y ademas desde que hace un mes paso el segundo celo,no ha vuelto a ser la misma,de juguetona y eso,y le miro los pezones y los tiene de color blanquecinos,no se si es normal.Espero que me digais algo.Gracias.Un saludo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tiene todos los síntomas de una traqueítis/faringitis. Sira ya la ha tenido unas cuantas veces, y los síntomas son de libro: tos persistente que termina en arcadas, y flemas. Normalmente es vírico, por lo que no tiene tratamiento específico (es comuna gripe, hay que dejar que siga su curso), pero sí se les pone tratamiento paliativo: antitusivos para la tos, antiinflamatorios para el dolor y la fiebre, y a veces antibiótico para evitar posibles complicaciones.

Llévala mañana al vete para que la vean, pero no te preocupes: es aparatoso y muy molesto, pero no es gravísimo. En una semana seguramente estará como nueva :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Si ves por ahi un post de hace una semana o asi le pasaba lo mismo al mío.

Se trata de una faringitis, la tienes donde hay aire acondicionado verdaD? Pues ese es el problema, pero bueno, llevala al veterinario y supongo que haran como al mío, ponmerle unos pinchazos y se le quita en 3 dias..
Tyson
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

el vete la pinchara te mandara unos antibioticos y flumil eso le paso al mio
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ya hemos vuelto y se ha portado muy bien,el veterinario me ha dicho que tiene tos de la perrera,me han mandado 5 dias de pinchazos y a ver si se cura.Y que tiene embarazo psicologico y que me tocara esterilizarla en breve,porque sino,pobrecita mia.Y eso es todo amig@s.Gracias a los que habeis contestado.Un saludo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

A Otto le paso lo mismo, me asuste mucho y le llevé al vet, tenía faringitis, puede ser o faringitis o tos de perrera, precisamente le puse ayer una vacuna para prevenir esta enfermedad, espero que se mejore, un saludo.
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La tos de la perrera en realidad es traqueítis vírica. "Tos de la perrera" es el nombre vulgar :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues mira, por hablar tengo a mi chiqui con faringitis :cry: pobree
TE AMO OTTO
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

podenquita-mestiza escribió:Ya hemos vuelto y se ha portado muy bien,el veterinario me ha dicho que tiene tos de la perrera,me han mandado 5 dias de pinchazos y a ver si se cura.Y que tiene embarazo psicologico y que me tocara esterilizarla en breve,porque sino,pobrecita mia.Y eso es todo amig@s.Gracias a los que habeis contestado.Un saludo
pobre a la peque le pasa de todo espero que se mejore pronto, mantennos informados de como evoluciona :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perrita esta estupendamente,para los que seguisteis mi historia.Un saludo
Responder