Mi perrita tose y echa flemas blancas y espesas
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
Mi perrita tose y echa flemas blancas y espesas
Estoy preocupada,porque ayer me dio la noche ,mi kyra de año y medio,no paraba de toser y echar flemas blancas y espesas,estuve toda la noche con ella,pensaba que se iba ahogar,pobrecita mia.Luego se le paso,le di agua y nos volvimos a dormir.Pero hoy sigue igual,con la tos,no tose siempre,solo a veces,quiere como vomitar,pero no le sale nada.Me da mucha pena.Mañana la llevare al veterinario,a ver.No se si algun@ de vosotr@s,le ha pasado lo mismo con su perr@.A ver si me podeis tranquilizar.Y ademas desde que hace un mes paso el segundo celo,no ha vuelto a ser la misma,de juguetona y eso,y le miro los pezones y los tiene de color blanquecinos,no se si es normal.Espero que me digais algo.Gracias.Un saludo
Tiene todos los síntomas de una traqueítis/faringitis. Sira ya la ha tenido unas cuantas veces, y los síntomas son de libro: tos persistente que termina en arcadas, y flemas. Normalmente es vírico, por lo que no tiene tratamiento específico (es comuna gripe, hay que dejar que siga su curso), pero sí se les pone tratamiento paliativo: antitusivos para la tos, antiinflamatorios para el dolor y la fiebre, y a veces antibiótico para evitar posibles complicaciones.
Llévala mañana al vete para que la vean, pero no te preocupes: es aparatoso y muy molesto, pero no es gravísimo. En una semana seguramente estará como nueva
Llévala mañana al vete para que la vean, pero no te preocupes: es aparatoso y muy molesto, pero no es gravísimo. En una semana seguramente estará como nueva
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
Ya hemos vuelto y se ha portado muy bien,el veterinario me ha dicho que tiene tos de la perrera,me han mandado 5 dias de pinchazos y a ver si se cura.Y que tiene embarazo psicologico y que me tocara esterilizarla en breve,porque sino,pobrecita mia.Y eso es todo amig@s.Gracias a los que habeis contestado.Un saludo
- majokukyta
- Mi foro y yo
pobre a la peque le pasa de todo espero que se mejore pronto, mantennos informados de como evolucionapodenquita-mestiza escribió:Ya hemos vuelto y se ha portado muy bien,el veterinario me ha dicho que tiene tos de la perrera,me han mandado 5 dias de pinchazos y a ver si se cura.Y que tiene embarazo psicologico y que me tocara esterilizarla en breve,porque sino,pobrecita mia.Y eso es todo amig@s.Gracias a los que habeis contestado.Un saludo
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro