Consultar puntos del carnet de conducir

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Consultar puntos del carnet de conducir

Mensaje por bruja3 »

Pues esque estoy en la pagina de la DGT para mirar los puntos que tengo y para entrar a consultarlos te piden una clave y para que te manden la clave te piden el numero de DNI y la fecha de expedicion del carnet. Pues el caso esque meto el numero de DNI y todo el rato me pone incirrecto. Lo he metido de todas las formas ya y nada. Estoy un poco mosqueadilla :x.
Por favor alguien sabe porque no me deja y como se soluciona?
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo lo puse asi: 00000000V, todos lo numeros y la letra pegada. Y luego la fecha del carnet de conducir como te indican.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

nonono, entra en Consulta tus puntos (a la izquierda) y te dirá con certificado digital o sin certificado. Y ahí los tienes, tus multas y todo eso.

A mí me faltan dos puntitos, esos que anuncian por la tele. Llevo 4 años con el carnet y no me han quitado ninguno, los quiero!! son míos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Primero en el enlace de abajo, donde pone recuperar clave, o algo así.

Luego comprueba que el DIA de expedición coincide con el de caducidad, si no coincide, prueba con el de caducidad (el día, no la fecha) porque probablemente es eso, y deberían coincidir.
invitada

Mensaje por invitada »

aranchabm escribió:
A mí me faltan dos puntitos, esos que anuncian por la tele. Llevo 4 años con el carnet y no me han quitado ninguno, los quiero!! son míos!!
Si no me equivoco, los dos puntitos son para los que en el 2006 tenian 3 años de carnet...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

me pasó lo mismo. Puse el día de expedición del carnet, que es lo que te pide, y no iba. Probé con el día que aprobé y era válido!
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ahhhh... también podeis consultarlo con el nuevo DNI electronico ;)

Lo que sí os comento es que cuesta horrores instalar los dichosos certificados que hacen falta para hacerlo funcionar :evil: :evil:

sobretodo porque es altamente recomendable instalarlo con el I-explorer de Mosocosft :masoca:
Imagen
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Muchas gracias a tod@s. Despues de probar poniendo el DNI de todas las formas posible me dejo entrar. Porque segun ponia donde te lo explican en la pagin, solo ponian que habia que poner el numero sin letra ni nada y yo para que me saliera tuve que poner la letra tambien y por fin salio.
Tengo 12 puntitos, porque todavia no tengo 3 años de carnet, asique me toca esperar. Lo que pasa que creo que el otro dia me cogio el radar, pero si llega supongo que llegara al titular del coche, y yo se l pondre ami madre o a mi padre y ya. Jejej, que ellos tienen 14. :mrgreen:
Responder