Pues esque estoy en la pagina de la DGT para mirar los puntos que tengo y para entrar a consultarlos te piden una clave y para que te manden la clave te piden el numero de DNI y la fecha de expedicion del carnet. Pues el caso esque meto el numero de DNI y todo el rato me pone incirrecto. Lo he metido de todas las formas ya y nada. Estoy un poco mosqueadilla .
Por favor alguien sabe porque no me deja y como se soluciona?
Primero en el enlace de abajo, donde pone recuperar clave, o algo así.
Luego comprueba que el DIA de expedición coincide con el de caducidad, si no coincide, prueba con el de caducidad (el día, no la fecha) porque probablemente es eso, y deberían coincidir.
aranchabm escribió:
A mí me faltan dos puntitos, esos que anuncian por la tele. Llevo 4 años con el carnet y no me han quitado ninguno, los quiero!! son míos!!
Si no me equivoco, los dos puntitos son para los que en el 2006 tenian 3 años de carnet...
Muchas gracias a tod@s. Despues de probar poniendo el DNI de todas las formas posible me dejo entrar. Porque segun ponia donde te lo explican en la pagin, solo ponian que habia que poner el numero sin letra ni nada y yo para que me saliera tuve que poner la letra tambien y por fin salio.
Tengo 12 puntitos, porque todavia no tengo 3 años de carnet, asique me toca esperar. Lo que pasa que creo que el otro dia me cogio el radar, pero si llega supongo que llegara al titular del coche, y yo se l pondre ami madre o a mi padre y ya. Jejej, que ellos tienen 14.