evitar que se abalance con la gente
evitar que se abalance con la gente
Hola, sabeis como puedo hacer para quitar la fea costumbre de que salude abalanzandose sobre la gente??me dijeron que cuando se vaya a lanzar levantar un poco la rodilla para que chocase con ella y asi viera que no se puede, pero no me funciona, la muy bruta aun que se lleve leches como panes se lanza igual
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
Tecnica no aplicable a yorkisbaudin escribió:Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
Bueno, eso depende de la estatura que uno tengaMAD23 escribió:Tecnica no aplicable a yorkisbaudin escribió:Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
y yoooo como hago eso !!!más bien me iré yo al suelo y conter me hará el barrio imaginaos konter de pie es más alto que yo ..auqnue estire el pie mucho no sé si podría y me vendría muy bien a veces es un borrico
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23 escribió:Tecnica no aplicable a yorkisbaudin escribió:Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
Monte escribió:Bueno, eso depende de la estatura que uno tengaMAD23 escribió:Tecnica no aplicable a yorkisbaudin escribió:Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
Pues yo se lo he hecho a Lluna y no soy precisamente un gnomo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción