evitar que se abalance con la gente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

evitar que se abalance con la gente

Mensaje por Leica »

Hola, sabeis como puedo hacer para quitar la fea costumbre de que salude abalanzandose sobre la gente??me dijeron que cuando se vaya a lanzar levantar un poco la rodilla para que chocase con ella y asi viera que no se puede, pero no me funciona, la muy bruta aun que se lleve leches como panes se lanza igual
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

baudin escribió:Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
Tecnica no aplicable a yorkis :lol: :lol:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:
baudin escribió:Yo, utilizo el truco del barrido, esperas a que el perro se te suba y cuando esta con las patas delanteras apoyado en ti, le haces un barrido de sus patas traseras, como si le pusieses la zancadilla, rapido y seco, acto seguido el perro se caera de costado en el suelo, se lo repites un par de veces....manos de santo, no lo vuelve a hacer contigo, le pides a tres o cuatro personas distintas que tambien se lo hagan....tachannn... ya no se sube a nadie
Bueno, eso depende de la estatura que uno tenga :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

y yoooo como hago eso !!!más bien me iré yo al suelo y conter me hará el barrio :llanto: :mrgreen: :mrgreen: imaginaos konter de pie es más alto que yo ..auqnue estire el pie mucho no sé si podría y me vendría muy bien a veces es un borrico :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo creo que hay que anticiparse a salto o a que ponga los pies sobre las personas, captando su atención y no dejando que se distraiga, el debe estar más atento a ti que a los demas.
Si, esto se dice muy facil, yo lo digo como teoria no lo he puesto en practica ni se si funciona.
Un saludo.!!
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Y si es sobre ti, pues girarte e ignorarlo, o ir hacia el reclamando tu espacio, no se ve probando cosas.
:paseo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:
Monte escribió:
MAD23 escribió:
Bueno, eso depende de la estatura que uno tenga :lol:

Pues yo se lo he hecho a Lluna y no soy precisamente un gnomo :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo único, Gigi, que tendrás que tener cuidado de no mandarla a China de un "barrido" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Todavía no sabes que soy una persona muy delicada? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder