¿embarazo psicologico?
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
¿embarazo psicologico?
kyra,tiene ya casi año y medio,hace poco que paso el segundo celo,y desde entonces,esta muy deprimida,no juega,evita a los perros en el parque,cuando antes no lo hacia,y en casa esta de un ñoño,que no para de pedir mimos,cuando antes era una diablilla.¿podra ser que tenga embarazo psicologico?¿que puedo hacer?me da tanta lastima verla tan triste.espero noticias.un saludo
- majokukyta
- Mi foro y yo
mira si tiene leche en las tetillas, si es asi fijo que es un embarazo sicologico.
por precaucion quitale todos los juguetes y procura no estar muy pendiente de ella para que no te tome por un cachorro y quiera estar pendiente de ti todo el tiempo.
yo la llevaria al vet y te recomendaria que pensaras en esterilizarla porque cuando empiezan a tener embarazos sicologicos ellas lo pasan mal y hay mas facilidad para que padezcan infecciones uterinas o mastitis.
por precaucion quitale todos los juguetes y procura no estar muy pendiente de ella para que no te tome por un cachorro y quiera estar pendiente de ti todo el tiempo.
yo la llevaria al vet y te recomendaria que pensaras en esterilizarla porque cuando empiezan a tener embarazos sicologicos ellas lo pasan mal y hay mas facilidad para que padezcan infecciones uterinas o mastitis.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
Contesto: el celo lo acabo a mitad de mes,y no esta nerviosa,al contrario,supertranquila,si he pensado en esterilizarla pero mi pareja no me deja,dice que ni de coña,y hasta que le haga en entrar en razon,vete a saber.por eso lo preguntaba.Y de estar encima de ella,pues lo normal,vamos.Como siempre.No tiene leche en los pezones ni han cambiado de tamaño.No se,ya os contare.
mi perra tenia embarazos psicologicos. Me di cuenta porque despues del celo, pasados muchos días, un mes o mas, vi que tenia las tetillas mas grandes...y claro, vi que tenia leche, si es cierto que estaba mas tranquilita, yo la daba el galastop (mandado por el veterinario), y asi se la cortaba la leche, al final convenci a mi pareja para esterilizarla pero no nos dio tiempo. Yo la castraria y le convenceria a tu pareja de todas las ventajas que tiene cuando ya empieza con los embarazos...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes