¿embarazo psicologico?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿embarazo psicologico?

Mensaje por podenquita-mestiza »

kyra,tiene ya casi año y medio,hace poco que paso el segundo celo,y desde entonces,esta muy deprimida,no juega,evita a los perros en el parque,cuando antes no lo hacia,y en casa esta de un ñoño,que no para de pedir mimos,cuando antes era una diablilla.¿podra ser que tenga embarazo psicologico?¿que puedo hacer?me da tanta lastima verla tan triste.espero noticias.un saludo
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

la mía tuvo varios y la llevé al veterinario, una vez estuvo tan mal que le tuvo que inyectar en la cabeza... está muy nerviosa?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

has pensado en esterilizarla?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

a Charini no dejó de pasarle hasta que fue esterilizada
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por eso, porque asi se le pasa, y te dejas de problemas. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

mira si tiene leche en las tetillas, si es asi fijo que es un embarazo sicologico.
por precaucion quitale todos los juguetes y procura no estar muy pendiente de ella para que no te tome por un cachorro y quiera estar pendiente de ti todo el tiempo.

yo la llevaria al vet y te recomendaria que pensaras en esterilizarla porque cuando empiezan a tener embarazos sicologicos ellas lo pasan mal y hay mas facilidad para que padezcan infecciones uterinas o mastitis.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

piensa bien el tiempo que ha pasado desde el celo, unos 60 dias aproximadamente, sino podria ser el calor, o una garraputa..... al vete y que la miren
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

Contesto: el celo lo acabo a mitad de mes,y no esta nerviosa,al contrario,supertranquila,si he pensado en esterilizarla pero mi pareja no me deja,dice que ni de coña,y hasta que le haga en entrar en razon,vete a saber.por eso lo preguntaba.Y de estar encima de ella,pues lo normal,vamos.Como siempre.No tiene leche en los pezones ni han cambiado de tamaño.No se,ya os contare.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

mi perra tenia embarazos psicologicos. Me di cuenta porque despues del celo, pasados muchos días, un mes o mas, vi que tenia las tetillas mas grandes...y claro, vi que tenia leche, si es cierto que estaba mas tranquilita, yo la daba el galastop (mandado por el veterinario), y asi se la cortaba la leche, al final convenci a mi pareja para esterilizarla pero no nos dio tiempo. Yo la castraria y le convenceria a tu pareja de todas las ventajas que tiene cuando ya empieza con los embarazos...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Responder