Video de conclicker a debate...
Video de conclicker a debate...
Bueno, despues de ver el rigurosisimo video del collar de castigo del usuario "conlicker" en youtube me puse a ver que mas tenia colgado.
Me encontre con este:
http://www.youtube.com/watch?v=akYej4JvFmk
Segun este grandioso adiestrador, el perro deja de ladrar por que le dejan solo en la furgoneta, que desde ya digo que es mentira por que el camara aun esta dentro...
Y yo digo, no sera que deja de ladrar por que los caballos pasan de ella?
Es curioso, pero se obtiene el mismo resultado cuando te mantienes firme en la tipica casa con perro ladrando como un loco, al rato deja de ladrar, y en muchos casos te olisquea y se va.
Me encontre con este:
http://www.youtube.com/watch?v=akYej4JvFmk
Segun este grandioso adiestrador, el perro deja de ladrar por que le dejan solo en la furgoneta, que desde ya digo que es mentira por que el camara aun esta dentro...
Y yo digo, no sera que deja de ladrar por que los caballos pasan de ella?
Es curioso, pero se obtiene el mismo resultado cuando te mantienes firme en la tipica casa con perro ladrando como un loco, al rato deja de ladrar, y en muchos casos te olisquea y se va.
Es muy cierto lo dejan solo en la parte de alfrente y se va atras se sabe pq al entrar alguien la camara se mueve eso quere decir que siempre huvo alguien adentro.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
No lo se la verdad Rosina, pero vamos, tirando un poco mas de la manta han resultado ser unos autenticos talibanes positivistas de los que hacia tiempo no veia...extraido de su web:
"Nuestra máxima repulsa hacia los profesonales que usan y recomiendan el castigo. Y a los médios de comunicación que apuestan y fomentan programas en los que se intenta educar con el castigo y la humillación."
pero claro, que va a decir la presidenta de la asociacion española de adiestramiento en positivo...
"Nuestra máxima repulsa hacia los profesonales que usan y recomiendan el castigo. Y a los médios de comunicación que apuestan y fomentan programas en los que se intenta educar con el castigo y la humillación."
pero claro, que va a decir la presidenta de la asociacion española de adiestramiento en positivo...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tambien hay muchas webs donde se anuncian como positivos y despues ves un video donde hay como unos 50 tirones de correa y collar de ahogo, pero claro como al final se da un premio-comida.....
no os dejeis engañar el positivismo no es dar premios
no os dejeis engañar el positivismo no es dar premios
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
ahah ahas sido tu??kenaitos escribió:jajaja, ya le he preguntado que quien movia la camara.............
hahaha bien hecho..
yo reconosco eso de "no golpear animales (en general no solo a los perros eh??)" Es lo mio xD pero cuando se amerita nu castigo..hay que darlo!!
es como si..haa rompiste los platos?? "click" toma..una galletita
<.< eso esta mal!!
solo refuerzan su mala conducta!!!
D:
ha menuda conducta debe tener su perro!!
jummm
si educar a mi hijo es ser "barbara" pues lo soi
¬¬
(y no me refiero a golpes eh?,... me refiero a que si no hace el ejercicio bien no le doy premio..osea ese es su castigo)
me hare cuenta en youtube y perguntare lo mismo que tu kenaitos
HAHAAH